03:51h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

LA NOVEDAD MÁS IMPORTANTE DE APPLE

El iPhone X y el iPhone 8 ya son una realidad

El iPhone 8 y el iPhone X responden al S8+ y Note 8

Ya es oficial. Después de 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone, Apple ha presentado en el mejor marco posible sus nuevos iPhones: iPhone 8, 8 Plus y la joya de la corona, iPhone X Edition.

Tras meses y meses de filtraciones y rumores, ya es oficial que Apple ha lanzado sus nuevos dispositivos que cumplen con los rumores esperados. La gente de Cupertino ha estrenado un nuevo auditorio Steve Jobs del flamante Campus de Apple, y ha sido el lugar elegido para la cita.

 

El iPhone 8 demuestra una evolución lógica respecto a su predecesor el iPhone 7 y sustituye al iPhone 7S.

Tienen una pantalla OLED de 4,7 y 5,5" respectivamente y respetan la línea clásica de diseño. Tiene dos cámaras, ambas incorporan un sensor de 12MP

En su interior, el chip, el A11 Bionic. Es la CPU más potente de un iPhone hasta el momento, con seis núcleos: dos de alta velocidad y cuatro de alta eficiencia.

El iPhone X es sin duda, el producto más importante que Apple ha presentado hasta la fecha. Más que un smartphone es un regalo a los mayores amantes de la manzana. Dejan atrás su touch ID y reivindica el papel de la anatomía para poder desbloquear tu terminal, es el caso del Face ID, una tecnología totalmente innovadora que permite desbloquear el terminal mediante tus facciones faciales a través de un desbloqueo biométrico.

¿Qué ha pasado con el botón home?

Apple ha decidido subirse al carro en el que se encuentran Samsung, LG y Xiaomi: El club de los teléfonos sin marcos. Ya ni tenemos marcos, ni el clásico botón home que ya era un icono de la marca de la manzana. Sin duda es una de las decisiones más difíciles por las que Apple ha tenido que optar. 

El iPhone X vuelve al vidrio, algo que no se producía desde el iPhone 4. Una terminación premium que permitirá la carga inalámbrica. Aún así, tiene unas especificaciones de libro. Con una pantalla de 5,8" OLED con los mayores brillos, también incorpora un 3D Touch con mayor precisión que nunca, incorpora el apartado fotográfico nunca visto en un smartphone con una trasera de 12 MP con soporte para vídeo en 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS. Para la cámara frontal, una cámara de 7MP con soporte para vídeo 1080p a 30 FPS.  En cuanto al corazón del smartphone, viene la bestia, el chip propio A11 que garantiza la máxima potencia en videojuegos y machine-learning

  iPhone X
Dimensiones 143,4 x 70,77 x 7,51 mm
Pantalla OLED 5,8 pulgadas
Procesador A11 (4+ 2 núcleos)
RAM 3 GB
Sistema operativo iOS 11
Almacenamiento 32/128/256 GB
Cámaras Principales de 12 MP, True Tone y grabación en 4K :: Secundaria de 7 MP con sensor 3D para Face ID
Batería  Carga rápida y carga inalámbrica
Otros Face ID, carga inalámbrica, resistencia al agua y al polvo IP68, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, barómetro
   
Precio de salida Aproximadamente 1.000 euros (21.344 Pesos/1.193 dólares)

 

 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad