04:03h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

NUEVA CÁMARA

YI Technology lanza la Cámara Ultra Dash con una calidad de imagen excepcional

La nueva cámara de salpicadero YI 2,7K cuenta con acelerómetro MEN G-Sensor de 3-ejes, control de voz y pantalla LCD

YI Ultra Dash
YI Ultra Dash

YI Technology, el proveedor internacional de tecnologías avanzadas de imagen inteligente, ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara de salpicadero, la YI Ultra Dash. Con una resolución de 2,7K, un objetivo gran angular de 140º y un acelerómetro MENS G-Sensor de 3 ejes, la Cámara Ultra Dash de YI permite al usuario un manejo más inteligente, mayor claridad de visión y una captura de video cuando se necesite.

La calidad imagen de la Cámara Ultra Dash de YI ofrece el doble de claridad que la resolución 1080p y su Amplio Rango Dinámico (WDR) proporciona un rendimiento excepcional incluso en entornos de poca luz. Con un sensor de imagen altamente sensible de 4 millones de pixeles, con el gran tamaño de las unidades de pixel y un área de alta sensibilidad, el objetivo permite la entrada de mayor luz, lo que resulta en imágenes de mayor intensidad y detalle, y una reducción en ruido.

La nueva dashcam de YI Technology admite la grabación de video y la captura de imágenes, y los usuarios además pueden controlar la cámara de forma fácil y eficaz con el sistema de control de voz integrado. El objetivo gran angular de 140º ofrece un campo visual ideal y puede abarcar tres carriles de una carretera con una distorsión mínima, captando imágenes de lo que sucede delante del coche con claridad.

El sensor de gravedad de 3 ejes de la cámara puede ser activado de forma instantánea, y en el caso de un accidente, puede grabar y bloquear viedo o imágenes del suceso completo. El conductor puede seleccionar la opción de alta, media o baja sensibilidad para el sensor de gravedad dependiendo de su hábito de conducción.

La pantalla panorámica LCD de 2,7 pulgadas ofrece una visión viva de la carretera sin obstaculizar el campo de visión y la interfaz intuitiva convierte a la Cámara Ultra Dash YI en un dispositivo muy fácil de manejar. La cámara también tiene incorporado Wi-Fi lo que le permite al usuario chequear fácilmente el contenido de la captura en la app de YI Dash.

Especificaciones y funciones de la YI Ultra Dash

  • Resolución 2,7K
  • Pantalla Panorámica de 2,7 pulgadas
  • A17 + Chip de doble núcleo A7
  • Tecnología codificación H.264
  • Objetivo de Cristal 6G
  • Sistema de Ventilación Diseño-Honeycomb
  • Material Aluminio Ligero

 

La Cámara Dash Ultra YI está disponible a la venta en Amazon España por 104,99€.

Hasta el 22 de octubre está disponible con un descuento en Amazon por el precio de 89,99€ con el código: HXHTTWU (https://www.amazon.es/dp/B075XGVKMP)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad