22:28h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

CONFIRMADO POR GOOGLE

El Google Pixel 2 se presentará el 4 de Octubre y luce así

Google también tiene su propia línea de terminales, y aunque sean bastante desconocidos, son una maravilla.

Google Pixel 2
Google Pixel 2

A pesar de que el Mobile World Congress lleve la palabra móvil en su nombre, en la segunda mitad del año se siguen presentando terminales de lo más interesante. Y este es el caso del reciente Galaxy Note 8, del próximo Huawei Mate 10, del aclamado iPhone 8 y del posiblemente más desconocido, Google Pixel 2.

Y es que Google no puede relajarse ni un pelo, porque la competencia ha sacado los tanques (Samsung con el Note 8 y Apple lo ha hecho con los nuevos iPhones) y su teléfono propio, el Pixel 2, debe ser impecable para estar a la altura de sus oponentes.

Esta vez, tras un rumor de presentación del 5 de octubre, Google confirma que el día elegido es el 4 de ese mismo mes.

El Pixel 2 y su hermano mayor, el Pixel 2 XL, vendrán con un Snapdragon 835, lo mejorcito de Qualcomm, aunque no con un 836 como dijimos anteriormente. Además, parece que Google se decide por la tendencia en móviles de este 2017, la pantalla infinita en la que se eliminan los marcos para ocupar lo máximo posible del frontal.

En cuanto al software, el principal motivo para comprar estos terminales, vendría lógicamente con Android 8.0 Oreo. Además, en su versión más limpia con Android Stock.

¿Qué otros detalles veremos en este Google Pixel 2? Altavoces estéreo frontales, pantalla Always On (reposo), y una sensibilidad a la presión en los laterales para ejecutar tareas como el HTC U11.

¿Su precio? Podría alcanzar los 640 euros y, esperemos que en esta edición, Google piense en nosotros haciendo llegar este teléfono a España.,