03:44h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

CENTRADO EN EL APARTADO MULTIMEDIA

Es oficial: LG presenta su innovador V30

Tras el éxito de su precedesor, el LG V30, que viene de una familia más desconocida, triunfa sobretodo en el aspecto multimedia.

LG-V30
LG-V30

La renovación de la familia V de LG ha estado enfocada al apartado multimedia. Y no ha necesitado mucho más LG para conseguir uno de los mejores teléfonos del año, y es que con una fórmula tan buena como la que usan, es complicado fallar. Tienen un hilo común: la imagen, ya sea a la hora de crearla con la cámara o para consumirla con la pantalla. Además, el sonido Hi-Fi también es protagonista.

Especificaciones

Al incorporar una pantalla sin marcos que ocupe todo el frontal, el principal miedo es la resistencia. Y no es una pantalla pequeña, ya que supera la del G6 siendo de 6" con resolución QHD+ (como el Note 8). En este caso se subsana con una protección Gorila Glass 5. Del sobrecalentamiento que pudiera ocasionar su magnífico Qualcomm Snapdragon 835, se ocupa el sistema heat pipe. La RAM máxima de 4GB va acompañada del almacenamiento interno de 64GB o 128GB. Como es lógico, LG ha decidido reforzar el terminal con resistencia al agua y al polvo con un perfil IP68. 

De batería vamos con 3300mAh con carga rápida, Android 7.1.2 (con ganas de Android 8.0 O), Bluetooth 5.0, NFC.

En el apartado fotográfico, LG no defrauda y nos trae una doble cámara, igual que todos los fabricantes en las gamas altas de este año. En esta ocasión, sus cámaras traseras son de 13 mpx con diferentes aperturas: f/1,6 y f/1,9. No falla, una de las traseras se encarga del gran angular y la delantera es de 5mpx.

Además, también incorporan modo cine para vídeos de gran calidad, OIS, EIS y resolución 4K para grabar.

Su precio es desconocido pero confirmamos su llegada a Europa cuatro colores: negro, plata, azul y violeta.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad