04:04h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

ESTRENO

LG y Netflix le dan la bienvenida a "Stranger Things"

Gracias a una nueva colaboración entre LG y Netflix, los usuarios que adquieran un televisor LG OLED podrán beneficiarse de tres meses gratis de Netflix Premium

Stranger Things está de vuelta. El regreso de la serie de moda a todos los hogares españoles tendrá lugar este viernes 27 de octubre. Un retorno muy esperado que LG y Netflix quieren celebrar a lo grande con todos los espectadores. En su compromiso por ofrecer la tecnología más innovadora a los usuarios a través de sinergias con grandes partners, LG ha llegado a un nuevo acuerdo con el proveedor de contenido estadounidense. Hasta el 23 de noviembre, los usuarios que adquieran cualquier televisor LG de las series 6, 7, 8 y 9 de OLED TV recibirán tres meses gratis de Netflix Premium.

De esta manera, quienes deseen sacar el máximo rendimiento a películas y series como Stranger Things podrán conseguirlo gracias a la compatibilidad HDR de los televisores LG. Por sus especificaciones técnicas y su avanzado software webOS 3.5, los televisores de LG han alcanzado la denominación “Televisor Recomendado por Netflix”. Los productos de estas series, con resolución UHD 4K, ofrecen compatibilidad con los distintos HDR del mercado para que los espectadores puedan disfrutar de los contenidos tal y como las concibieron sus creadores.

Además, los televisores LG OLED y LG SUPER UHD de 2017 son compatibles con múltiples formatos de HDR, incluyendo Dolby VisionTM, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y Technicolor. También incluyen un HDR Converter, un convertidor de HDR para sacar el máximo provecho a todos los contenidos. Los usuarios podrán hacer uso de esta promoción directamente en sus televisores, desde la plataforma Smart TV de LG, que ofrece un manejo fácil, rápido y seguro.

“Estamos muy orgullosos de que Netflix recomiende nuestra gama de televisores”, ha declarado Miguel Ángel Fernández, Director General de Marketing en LG.“Las alianzas con compañías de esta talla demuestran el compromiso de LG por ofrecer la tecnología de imagen más avanzada del mercado, siempre con el objetivo de que los usuarios disfruten de la mejor experiencia de visionado”.

Hasta el próximo 23 de noviembre los usuarios podrán beneficiarse de esta nueva ventaja, fruto de la cooperación entre LG y Netflix. La compañía consolida de esta manera una serie de acuerdos colaborativos clave con proveedores de contenido y tecnológicos como Movistar+, Orange TV, Amazon, belN Sports, Mitele, Atresmedia, RTVE y RakutenTV; y que incluyen a los ya mencionados Dolby, Technicolor y Netflix.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad