04:00h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

CONTENIDOS MULTIMEDIA

Netflix lanzará en 2018 una serie sobre la Juventus

Por primera vez, Netflix tendrá acceso exclusivo a los jugadores e instalaciones de la Juventus FC durante la temporada 2017-2018

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo, ha confirmado hoy que Juventus FC será una serie documental para televisión que seguirá las historias del club de fútbol italiano. La producción contará con cuatro episodios de una hora de duración y se lanzará en todo el mundo a principios de 2018.

Netflix seguirá las historias detrás de los deportistas más atractivos del club, pasando tiempo personal y profesional con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que la Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo.

Los aficionados y seguidores de todo el mundo tendrán acceso “detrás de cámaras” al club y se sentirán más cerca que nunca, no sólo de algunos de los mejores futbolistas de la historia, sino también del club que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga italiana. Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal de forma innovadora.

Seguido de la producción de otras series en Europa, que incluyen Suburra y próximamente Dark, la serie documental Juventus FC continuará con la inversión de Netflix en contenido internacional.

Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix comenta: "Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo".

"Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un documental original de Netflix", afirmó Federico Palomba, codirector de fichajes del club. "Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment. De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y a los millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos".

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad