20:05h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

VIAJES DE VERANO

¿De viaje este verano? ¡Esto no puede faltar!

¿El verano es tu estación favorita?  Existen una serie de  aplicaciones móviles especialmente diseñadas para ser usadas durante estos meses de verano .

 

10 aplicaciones móviles imprescindibles en vacaciones

  1. GetMyBoat: Esta aplicación funciona del mismo modo que la plataforma de economía colaborativa Airbnb, pero destinada a las embarcaciones marítimas. Así, esta aplicación te ayudará contrastar precios, visualizar las imágenes de los transportes y alquilar navíos según tus preferencias, bien sea por horas o por días. Está presente en 160 países.
  2. TouristEyeCon esta aplicación podrás llevar en tu dispositivo información muy valiosa para tu viaje, con consejos de usuarios y mapas sin necesidad de conexión a la red. Cuenta con más de 10.000 destinos y 300.000 lugares, actividades y experiencias y una nueva función de recomendaciones que se sirve de la geolocalización para aconsejarte la visita a lugares cercanos. 
  3. iBeach: Esta aplicación es ideal si quieres pasar el día en cualquier playa española, ya que te informa sobre el estado de las mismas junto con el pronóstico del tiempo de la AEMET. La aplicación te permite buscar playas por provincia o, con ayuda del GPS de tu móvil, las más cercanas, o incluso las playas vírgenes. Podrás consultar a través de ella la temperatura de agua, índice UV y sensación térmica, además del viento y del oleaje. Su amplia base incluye 3.500 enclaves distintos y un botón de actividades para conoceer los hoteles o restaurantes cercanos a cada playa. 
  4. ShutterBee: Esta aplicación te permite compartir con el mundo y de forma muy visual la experiencia de tus viajes, permitiéndote hacer nuevos amigos y establecer contactos si viajas solo.
  5. Chiringuía: Si tu momento favorito de la visita a la playa es del refresco o el helado al lado del chiringuito, esta aplicación te permite conocer lo mejor de cada playa gracias a su sistema de geolocalización GPS. Podrás localizar chiringuitos y bares, conocer su oferta gastronómica, sus bebidas, ofertas e incluso su agenda de espectáculos. Además te aporta datos acerca del horario, teléfono y parking. También puedes recibir notificaciones de los locales que marques como favoritos.
  6. Sun Shield: Esta aplicación busca protegerte de las radiaciones solares, y para ello te muestra la incidencia de los rayos ultravioleta en las diferentes horas del día para saber cuando permanecer a la sombra. Además, puedes hacer un test para evaluar tu tipo de piel, las precauciones que debe tomar y la protección de crema solar más recomendable.
  7. KolobeeSi quieres una aplicación verdaderamente original para hacer turismo, Kolobee es una sólida alternativa made in Spain. Con ella puedes conocer las ciudades desde una perspectiva distinta, ya que cuando pasas a menos de 200 metros de algún lugar especial, recibes una notificación que te cuenta alguna historia interesante o curiosidad.
  8. Grill TimeEsta aplicación tiene un precio 1,99 €, que amortizarás si eres todo un amante de las barbacoas. Te indica el momento exacto en el que la barbacoa o parrilla está lista para cocinar. En ella, puedes seleccionar los alimentos que vas a cocinar y a continuación Grill Time te indica el tiempo y la temperatura ideal de cocinado. También te avisa para dar la vuelta a la carne y te notifica cuando está lista.
  9. Triplist: Si eres negado para hacer la maleta, TripList es tu aplicación. Puedes ordenar y seleccionar tu equipaje a través de artículos y categorías como prendas, documentos y objetos personales, además de crear avisos y listas con las diversas tareas que tienes que hacer antes de decir hola a las vacaciones.
  10. Expensify: Esta aplicación está destinada a que puedas controlar tus gastos sin necesidad de acumular tickets y facturas. Así, esta app pone a tu disposición una lista para controles tus pagos y te brinda la posibilidad de que adjuntes las fotos de todas tus facturas. Por otra parte, te permite agruparlos y diferenciarlos por categorías para resumir en un gráfico todo lo que has gastado