23:58h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

CONCURSO, DIBUJO, PREMIO

II Concurso de fotografía “enREDando miradas” y I Concurso de dibujo “Dibujando el voluntariado”.

Vídeo completo en http://bit.ly/VideoRDVSS-VDOL

La entrega del premio tuvo lugar en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca en el Aula Dorado Montero, a las 19.00 horas.

Un concurso potenciado por la Red de Voluntariado Social de Salamanca y en colaboración de Cortinas Emilio Paradinas, El Corte Inglés, Restaurante Guinaldo y Visto de Otro Lado.

Ganadores del concurso de dibujo.
Ganadores del concurso de dibujo.

Vídeo completo en http://bit.ly/VideoRDVSS-VDOL

La entrega del premio tenía lugar en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca en el Aula Dorado Montero, a las 19.00 horas.

Las fotografías ganadoras resultaron ser: 1º Premio: “Quererte es poco” de Lins Herrero, 2º Premio  “Llévame contigo” de  Lins Herrero  y 3º Premio  “Nunca dejes de jugar” Chema Amaro. Los dibujos ganadores resultaron ser: 1º Premio “Con apoyo todo es posible” de Nerea Delgado Díez y 2º Premio “Llenando escuelas” de Santiago Sánchez Fernández .

Un concurso potenciado por la Red de Voluntariado Social de Salamanca y en colaboración de El Corte Inglés, Cortinas Emilio Paradinas, Restaurante Guinaldo y Visto de Otro Lado.

La Red Social de Voluntariado de Salamanca

Se basa en que los primeros pasos de esta larga andadura los recorren un pequeño grupo de entidades orientadas al trabajo con personas con discapacidad, quienes deciden, allá por los años 90, empezar a coordinarse con unos objetivos modestos de trabajo en común, siendo éste el germen de lo que años más tarde será la Red de Voluntariado Social de Salamanca.  Después de casi 10 años  se consolida todo el proceso de trabajo conjunto  con la constitución jurídica de  ASOCIACIÓN RED DE VOLUNTARIADO SOCIAL DE SALAMANCA en octubre de 2005.

La Red de Voluntariado Social de Salamanca es una entidad de ámbito provincial que reúne a 28 entidades. Es una apuesta estructural plenamente configurada como ámbito privilegiado de reflexión, formación y promoción del voluntariado social, generando mecanismos y cauces de participación.

La red manifiesta lo siguiente:

Somos una Red abierta a la incorporación de nuevas entidades que quieran compartir un proyecto común.

Nuestra visión es hacer de la Red de Voluntariado Social de Salamanca un espacio donde poder compartir inquietudes, reflexiones y propuestas de formación que sean de utilidad para las entidades miembro.

Desde la Red queremos hacer una apuesta por los valores humanos y humanizadores de nuestra sociedad. Nuestra propuesta es recuperar, recrear, rescatar valores que colocan en el centro de nuestro SER y HACER a la persona y la humanizan.

Vídeo completo en http://bit.ly/VideoRDVSS-VDOL

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad