04:03h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

CÁMARAS PARA EMISIÓN

Samsung presenta 360 Round

El nuevo dispositivo está concebido para ofrecer a los especialistas en realidad virtual una solución resistente y sencilla para capturar, ver y editar contenido

360 Round
360 Round

Samsung presenta 360 Round, una nueva cámara para crear y transmitir en directo contenido 3D de alta calidad orientada tanto a especialistas como a aficionados que buscan una experiencia de realidad virtual avanzada. Anunciada durante la celebración de la Samsung Developer Conference (SDC 2017), Samsung 360 Round emplea 17 lentes – 8 pares de lentes estereoscópicas ubicadas horizontalmente y una única lente vertical – para emitir en directo vídeo 4K 3D y audio espacial, así como crear imágenes 3D de gran profundidad.

La nueva 360 Round cuenta con un diseño duradero y compacto resistente al agua y al polvo con certificación IP65, lo que facilita su uso en diversas condiciones climatológicas. Además, al no incorporar ventilador presenta un tamaño más reducido y permite eliminar el ruido de fondo. Sus características adicionales, como el software para PC que permite controlar y unir las imágenes, o el almacenamiento externo extraíble2, convierten a la nueva 360 Round en el dispositivo perfecto para cualquier trabajo que requiera muchas horas de grabación.

El auge de las plataformas de contenido en 360, como Samsung VR, Facebook o Youtube, así como la proliferación de vídeos 360 en los principales medios, han aumentado la necesidad de vídeos 360 de alta calidad entre los profesionales y aficionados a la realidad virtual. 360 Round es el primer producto que satisface estas necesidades al combinar alta calidad e imágenes en 360 grados con profundidad 3D avanzada a un precio asequible en comparación con otras cámaras 360 profesionales.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad