22:26h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

DISPOSITIVOS DE MUÑECA

Samsung presenta sus últimos wearables en el IFA

Samsung ha presentado en IFA 2017 el smartwatch Gear Sport, la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro y la nueva versión de los auriculares inalámbricos Gear IconX

Gear Sport
Gear Sport

Samsung anuncia la incorporación de tres nuevos dispositivos a su gama de wearables líder en la industria: Gear Sport, un elegante y versátil smartwatch deportivo que es resistente al agua; Gear Fit2 Pro, una renovada pulsera deportiva con GPS y funciones inteligentes; y Gear IconX, la segunda generación de los innovadores auriculares sin cables de la compañía. Los nuevos dispositivos Gear de Samsung han sido diseñados para que los usuarios aprovechen al máximo su día a día, ayudándoles además a llevar una vida más saludable y equilibrada.

Los nuevos dispositivos Gear ofrecen asistencia a los usuarios en una gran variedad de actividades -desde el control del ejercicio físico a la monitorización del sueño y de la alimentación- además de servir como apoyo de motivación, reflejando el espíritu de Samsung como compañía orientada al estilo de vida actual. Al introducir estas nuevas posibilidades inteligentes, funciones de fácil uso y la colaboración con firmas líderes del mundo de la tecnología y el deporte, Samsung está ayudando a los consumidores a ir más allá del deporte y afrontar grandes retos.

En Samsung, apoyamos a todos los deportistas tanto si salen a correr a un ritmo tranquilo como si están entrenando para su próximo triatlón. Nos respalda una larga trayectoria de apoyo a la motivación personal y a la innovación, y nuestros wearables están diseñados para ayudar a los aficionados al deporte de diversos niveles a alcanzar sus metas y a cumplir sus aspiraciones. Queremos acabar con el estigma de que los dispositivos de monitorización deportiva son complejos y solo sirven para los entrenamientos más intensos”, declara DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Nuestros nuevos wearables Samsung Gear ayudan a los deportistas a hacer ‘mucho más que deporte’, disfrutar de una vida activa, equilibrada y en plena forma”.

Como parte de esta actualización de su gama de wearables, Samsung ha creado nuevas funcionalidades para Gear Sport y Gear Fit2 Pro:

  • Resistencia al agua y monitorización del entrenamineto acuático líder en la industria. Compañeros ideales para cualquier nadador, tanto para hacer largos como para jugar en la piscina, estos dispositivos están certificados como 5 ATM[1] por su resistencia al agua.
  • Incorporan la última app para entrenamiento acuático de Speedo, Speedo On, Gear Sport y Gear Fit2 Pro permiten también controlar fácilmente las principales métricas de nado, incluyendo el número de largos, tiempo de cada vuelta, estilos y mucho más.
  • Monitorización avanzada de las pulsaciones. Con una precisión mejorada, los dispositivos ofrecen una monitorización avanzada en tiempo real del ritmo cardiaco. Ayudan a monitorizar continuamente la actividad cardiaca, tanto si el usuario está disfrutando de una relajante siesta como si está participando en una intensa clase de spinning.
  • Colaboraciones premium. La actividad diaria puede complementarse con las renovadas colaboraciones con Under Armour y Spotify. Ambos dispositivos proporcionan acceso a las apps deportivas de Under Armour RecordTM, MyFitnessPalÒ, MapMyRunÒ y EndomondoÒ para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño. El modo offline de Spotify te permite escuchar tu música favorita online, offline o incluso sin tu smartphone, por lo que puedes disfrutar de tus canciones preferidas en cualquier lugar.
  • Detección automática de la actividad. La detección automática de la actividad integrada en los dispositivos se ajusta a la complexión y tipo de cuerpo del usuario y puede reconocer las siguientes categorías de actividades: andar, correr, montar en bici o realizar actividades dinámicas como el baile y el baloncesto.
  • Motivación personalizada. El usuario puede personalizar su propio plan saludable con objetivos y alertas personalizadas.

Gear Sport: un nuevo smartwatch versátil que ayuda a llevar un estilo de vida activo y equilibrado

Gear Sport es elegante y práctico al mismo tiempo, con un diseño minimalista, bisel circular, pantalla Super AMOLED de 1,2” y una  interfaz de usuario mejorada que facilita ver la información incluso cuando se está en movimiento. Con Gear Sport, los usuarios pueden trabajar para lograr sus metas de salud y bienestar, y recibir alertas de control nutricional y recomendaciones de actividad, incluso cuando estén offline.

Diseñado con una durabilidad de nivel militar, puede utilizarse en todo tipo de entornos[2]. Con su formato elegante y ergonómico, que puede personalizarse con una gran variedad de correas estándar de 20 mm fácilmente intercambiables y en distintos colores, resulta perfecto para cualquier ocasión. Gear Sport estará disponible en color azul y negro, e incluye también las clásicas funciones de la familia Gear:

  • Control de los dispositivos IoT de Samsung a través de Samsung Connect.
  • Actúa como mando a distancia, tanto para realizar una presentación con PowerPoint como para utilizar las gafas Samsung Gear VR.
  • Permite pagar con un movimiento de muñeca a través de Samsung Pay (solo con NFC)[3].

Gear Fit2 Pro: una avanzada pulsera deportiva con GPS

Además de las nuevas capacidades de monitorización de las pulsaciones y para natación, la nueva Gear Fit2 Pro integra una avanzada monitorización GPS para capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso de la actividad. La pantalla curva de 1,5” Super AMOLED de Gear Fit2 Pro y su panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer. La pulsera ergonómica, es ligera y cómoda de usar en todo tipo de actividades. Disponible en negro y rojo, su diseño versátil la convierte además en un accesorio de moda.

Gear IconX: cómodos auriculares ajustables y sin cables

Los auriculares inalámbricos IconX permiten escuchar cómodamente música, haciendo que los trayectos cotidianos de los usuarios sean más entretenidos y ayudándoles a dar el máximo en tus entrenamientos. La música puede disfrutarse online y offline, transfiriendo las canciones desde un smartphone Samsung o un PC, o accediendo a los temas favoritos a través de una conexión Bluetooth. Los auriculares son también una nueva conexión a Bixby. Con un simple movimiento de tocar y mantener apretado el auricular, el usuario puede utilizar su voz para controlar su música o su teléfono, sin ni siquiera tenerlo en la mano.

El nuevo diseño llega en negro, gris y rosa y es incluso más ergonómico y ligero, por lo que su uso resulta eficazmente seguro, cómodo y elegante. Para los apasionados del deporte, Gear IconX monitoriza automáticamente las rutinas en carrera, y también incluye la función Running Coach que puede activarse simplemente apretando el auricular para obtener actualizaciones de audio. Sobre el progreso del ejercicio, en tiempo real y sin necesitar el teléfono. Con capacidad de carga rápida y una batería de mayor duración (hasta cinco horas de reproducción simultánea y siete horas de reproducción independiente de música) y con un almacenamiento interno de 4 GB, permite escuchar música de forma autónoma y sin interrupciones.