22:26h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

ECOLOGÍA Y HOGAR

Lavar sin detergente, sin suavizante y sin lejía es posible con EcoFrog

Suavizante, detergente, lejía…Son una infinidad de productos los que se usan para lavar la ropa a diario. Y si se le suman los productos para la limpieza del hogar la lista se extiende: desinfectantes, friegasuelos, productos para parqué… ¿Quién no tiene un armario en casa únicamente para todo estos productos?

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Pues todo eso se ha acabado gracias a EcoFrog y a su Kit MultiusosEcoFrog es un aparato que va conectado a la lavadora de forma sencilla, sin instalaciones aparatosas, y que gracias a su revolucionaria tecnología realiza un lavado de ropa ecológico, en agua fría y con oxígeno activo, que limpia y desinfecta.

Se trata de una máquina con un generador de ozono, que utiliza un magnetizador para cambiar la estructura del agua y crear oxidantes que suavizan el agua del grifo, descomponen la suciedad y además desinfectan y esterilizan, por lo que es perfecto para ropa de cama, toallas, ropa de bebé, etc. Además como no usa detergentes, suavizantes ni ningún otro producto químico puede usarse con cualquier tipo de prenda y además es idóneo para personas con sensibilidad en la piel.

¿Y para el resto de la casa? Para ello en EcoFrog han creado máquinas que generan ozono en cualquier grifo del hogar, por lo que se podrá usar el agua con oxígeno activo para desinfectar y limpiar ventanas, alfombras, suelos, joyas, coches, juguetes, mamparas, fregaderos, etc.

Las ventajas de este nuevo y revolucionario sistema de lavado son muchas: