22:31h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

CANTIDAD DE PREMIOS

#FnacFotomobile17, el concurso de fotografía móvil que pone la tecnología en tus manos

Del 11 al 17 de septiembre puedes participar en #FnacFotomobile17.

Cada uno de los cinco premios del concurso incluye un smartphone, una tablet y una impresora.

Para participar tienes que subir una foto de temática tecnológica a Instagram o Twitter.

 

La vuelta a la rutina es ya una realidad, ¿y qué mejor forma de empezar de cero que estrenando una tablet y un smartphone? Fnac organiza por cuarto año consecutivo Fotomobile, el concurso de fotografía móvil que da a sus participantes la oportunidad de desarrollar su creatividad y conseguir fantásticos premios tecnológicos. 

Las instrucciones son sencillas: los participantes tienen ser seguidores de la cuenta de Instagram (@fnac_esp) o Twitter (@Fnac_ESP) de Fnac y subir una foto original a sus redes sociales, que incluya algún elemento tecnológico, con el hashtag#FnacFotomobile17 y mencionando a Fnac.

Los que participen en el concurso, que se desarrolla del 11 al 17 de septiembre, podrán ganar uno de los 5 packs con los que Fnac premiará las mejores fotografías y que incluyen un smartphone, una tablet y una impresora.

Además, los que acudan a las tiendas Fnac de Callao, Plaza Norte, L’Illa, Triangle, Donostia, Bilbao o Valencia el sábado 16,podrán imprimir de forma gratuita sus fotos directamente desde su smartphone o tablet y recibirán también un exclusivo regalo de HP.

Premios FnacFotomobile17

  •   Primer premio: Un Samsung Galaxy S8 PLUS negro, la tablet Samsung Galaxy TAB S3 Wi-Fi, de 9,7 pulgadas, y una impresora HP Sprocket con papel de foto.
  •   Segundo premio: Un Huawei P10 Plus Silver, una tablet Samsung Galaxy TAB S2 Wi-Fi, de 9,7 pulgadas, y una impresora HP Sprocket con papel de foto.
  •   Tercer premio: Un Samsung Galaxy A5 2017 negro, la tablet Samsung Galaxy  TAB A Wi-Fi, de 10,1 pulgadas, y una impresora HP Sprocket con papel de foto.
  •   Cuarto y quinto premio: Un Moto G5 Gold de 16GB/3GB, de 5 pulgadas, una tablet Samsung Galaxy TAB A Wi-Fi, de siete pulgadas, y una impresora HP Deskjet 3730/HP Instant Ink.

Este concurso se enmarca en la campaña Actualízate, por la que Fnac ofrece grandes descuentos en tecnología a lo largo del mes de septiembre.