04:01h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

TECNOLOGÍAS VISUALES

Samsung ofrece una experiencia visual en “ultra alta fidelidad”

Nacho Monge, marketing manager de audio y vídeo de Samsung España, imparte una ponencia sobre las tecnologías y sobre el compromiso de Samsung con el 4K y la ultra alta definición (UHD) en el encuentro internacional de profesionales de la industria UHD.

Samsung participa por segundo año consecutivo en la 4K-UHD Summit que este año celebra su tercera edición del 8 al 10 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Este encuentro internacional dirigido a profesionales de la industria de la ultra alta definición (UHD), del sector tecnológico y del sector de los contenidos audiovisuales, reúne a expertos internacionales de más de 20 países.

 

Nacho Monge, marketing manager de audio y vídeo de Samsung España, ha impartido una ponencia que repasa la evolución de los formatos de vídeo y ha tratado en profundidad las tecnologías 4K y UHD. Además ha anticipado algunos de los pasos que está dando la compañía para evolucionar su desarrollo. Las innovaciones más recientes de Samsung en tecnología UHD están presentes en la nueva categoría de televisores QLED TV de 2017. Los televisores Samsung QLED cuentan con la certificación Ultra HD Premium™ otorgada por la UHD Alliance (UHDA). Este certificado identifica aquellos productos y servicios que alcanzan o superan los niveles de rendimiento exigidos para la resolución 4K (UHD), el alto rango dinámico (HDR) y el amplio espectro de color.

 

“El desarrollo de la tecnología UHD ofrece a los creadores de contenidos nuevas y fascinantes posibilidades para contar historias de una extraordinaria fuerza visual”, dice Nacho Monge, marketing manager de audio y vídeo de Samsung España. “Y la vez los nuevos contenidos en alta definición y las crecientes exigencias de los espectadores nos motivan para desarrollar televisores que reproduzcan esos contenidos con total fidelidad en todos sus matices: alta resolución, amplio rango dinámico y gran precisión en el color, para satisfacer a los creadores y a los consumidores de contenidos de gran calidad visual.”

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad