03:59h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Dicen que "Las mejores cosas de la vida surgen de repente, sin avisar". Así conocí a Jorge Vicente y a Andrés Grande, de forma totalmente causal e imprevista. Poco tiempo después, me propusieron formar parte de la maravillosa aventura tecnológica en la que se han embarcado, Visto desde Otro Lado. Imposible decir que no a este prometedor proyecto, y menos aún, a estos talentosos jóvenes que invierten su tiempo en su pasión, la tecnología. 

Antes de nada, me presento. Soy Estela López. Graduada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, enamorada de la comunicación, y, actualmente, con la reconversión de la profesión, también Community Manager. Tengo la inmensa suerte de poder desarrollar mi trabajo, desde hace un año y medio, en la Agencia de Marketing Online y Diseño web, InternacionalWeb y en la revista digital especializada en gastronomía, www.hosteleriasalamanca.es

Salamanca, como a muchos otros, me ha atrapado. Pese a ello, soy zamorana de nacimiento y de corazón y no concibo mi vida sin mi tierra, por la que siento verdadera pasión. Pasión que también siento por el Periodismo, por la vida, por los nuevos proyectos y por los retos… Y de esta pasión saben mucho Jorge y Andrés. Es maravilloso mirarlos a los ojos y ver su expresión, su alegría y emoción. Me gustan las personas apasionadas y yo os dije si, y os lo vuelvo a decir por escrito, si. Sí a cumplir sueños, si a asumir retos y si a los nuevos proyectos.

A partir de ahora, y tras este primer artículo de presentación, podréis leerme en Visto de Otro Lado Gracias por permitirme formar parte de vuestro sueño –que ahora también es un poquito mío-.

¡Sed felices!