(dpa/picture-alliance/Newscom) BIZ01_nflx_070116_newscom The logo of the online video streaming company Netflix is shown on a laptop screen in Berlin, Germany, 14 September 2014. The on-demand video streaming company popular in the U.S. will start operations in Germany this September. Netflix's subscription streaming service has shaken up the American market and now counts 35.1 million paying customers. Competitors in Germany include Amazon, Maxdome, and Watchever.

Donald Trump no ha encontrado todavía una amistad con las grandes tecnológicas del país. Sin embargo, una nueva política de recortes de impuestos impulsada por la Casa Blanca podría beneficiar mucho a la gente de Cupertino.

Un reporte afirma que Apple tiene más de $250,000 millones en efectivo en el extranjero, pero gracias a la nueva ley de la administración Trump, podrán traerlos de vuelta con una baja tasa de impuestos. Esto dispararía la compra de empresas y una de las favoritas es Netflix.

Apple históricamente ha intentado hacerse con un buen servicio de televisión a la carta y repetir el éxito de su oferta musical con iTunes y Apple Music. Sin embargo, la empresa se topó con una industria audivisual demasiado robusta.

¿Qué pasará?

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Ya puedes enviar audios por WhatsApp sin dejar pulsado el botón

Artículo anterior

¿Por qué componer una canción vuelve a ser el mejor regalo de San Valentín?

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese