El iPhone 11 ya es una realidad y llega como el digno sucesor del iPhone XR. El nuevo terminal de Apple, que llega siendo el más «barato» de todos los que la marca ha presentado, estrena un potente sistema de cámara dual ofreciendo una experiencia intuitiva con una calidad de vídeo sublime y un modo Noche para fotos. El iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, al tiempo que dura todo el día con una sola carga, y está diseñado para aguantar los elementos con resistencia al agua mejorada.

Diseño

El nuevo iPhone 11 incorpora un diseño trasero fresado a partir de una sola pieza de material, con la calificación IP68 que le da al móvil resistencia al agua y a salpicaduras accidentales de líquidos comunes (café, refrescos, etc…). El iPhone 11 viene en seis brillantes colores: malva, verde, amarillo, negro, blanco y rojo.

La pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con «diseño de borde a borde» es compatible con gama cromática amplia y True Tone para que la experiencia de visionado sea más natural. La integración de Haptic Touch viene a sustituir al 3D Touch que nación con el iPhone 6s. Haptic Touch ofrece atajos en las apps con los que hacer las tareas diarias directamente desde la pantalla de inicio, por ejemplo hacerse un selfie con la app Cámara, comprobar una cita en Calendario u obtener una vista previa de un mensaje dentro de Mail con solo presionar.

A13 Bionic

El A13 Bionic es el monstruo del rendimiento.El chip más rápido que haya tenido un iPhone, y según Apple hasta un smartphone. El A13 Bionic ofrece un rendimiento sin comparación en todas las tareas que realiza el iPhone 11 con una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que en el A12. El A13 Bionic se ha creado para el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido para análisis de foto y vídeo en tiempo real y nuevos aceleradores del aprendizaje automático que permiten a la CPU realizar más de «1 billón de operaciones por segundo».

Nuevo sistema de cámara dual

El iPhone 11 presenta un sistema de cámara dual con nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular completamente integradas en iOS 13 para ofrecer la mayor calidad de vídeo en un smartphone e importantes avances en fotografía que logran la experiencia de cámara definitiva. El sistema de cámara dual graba vídeo 4K con una definición fantástica y ofrece la mayor calidad de vídeo en un smartphone, según Apple.
El iPhone 11 ha llegado en seis nuevos colores, y estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre.
Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Cómo recuperar un teléfono perdido

    Artículo anterior

    Crónicas Urgentes Ferias 2019: Bad Gyal en Valladolid.

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Apple