• Amazon: El gigante de internet siempre ofrece buenos descuentos y promociones para fechas específicas. Para la edición de este año, Amazon asegura que los descuentos que llegarán a superar en algunos casos el 50%, fundamentalmente en productos de electrónica e informática. Asimismo, los clientes encontrarán rebajas de infarto en productos del hogar, ropa, deportes, videojuegos, bricolaje, juguetes, libros y música, entre otros. Sin embargo, una posible huelga de trabajadores amenaza con estropear la fecha estrella de la compañía.

 

  • El Corte Inglés: El Corte Inglés  es otra de las empresas que se hace de oro en está época del año. Esta edición de Black Friday aplicará descuentos de hasta el 60% en alta tecnología, moda y complementos. Las estrellas serán, un año más, productos como smart tv, ordenadores portátiles, consolas de videojuegos, cámaras fotográficas, pero también artículos de las mejores marcas de ropa y cosmética.

 

  • Media Markt: esta cadena de electrodomésticos lo tiene todo planeado para que tu Black Friday sea inolvidable y puedas adelantar la compra de tus regalos navideños. En este sentido, Media Markt quiere sumarse a la semana de ventas más importante del año con grandes descuentos en  gaming (consolas y videojuegos), televisores, smartphones, electrodomésticos, fotografía e informática. Las ofertas especiales estarán disponibles desde las 00h del viernes 23, porque saben que no serás capaz de esperar hasta que abran las puertas. El lunes 26, CyberMonday atacará de nuevo con más ofertas sin necesidad de moverte del sofá. Como consejo, no dejes que te la cuelen con las “falsas ofertas” y sé un comprador inteligente comparando precios.

 

  • Phone House: La cadena de tiendas de teléfonos móviles promete “ofertas rompedoras” en el Viernes Negro de este año, con descuentos especiales y promociones con el título: #MesInBlack. Esta casa está especializada en dispositivos móviles y smartphones (con ofertas increíbles en las marcas Samsung, iPhone, Huawei, LG, ZTE, Xiaomi, Sony, etc…). Sin embargo, también tienen en sus catálogos una gran variedad de tablets, accesorios, y wearables. El Black Friday también será en Phone House un gran día para hacerse con las mejores ofertas en tarifas con Vodafone, Jazztel, Vodafone Ono, Yoigo y Orange. Podrás disfrutar de todos estos descuentos en más de 500 tiendas y también en la plataforma online de Phone House, donde habrá ofertas específicas que no podrás conseguir en otras tiendas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.