0

Tim Cook, el máximo responsable de la compañía de la manzana, mostró una actitud muy positiva con el ritmo que Apple está a punto de tomar este año. Muy pocos días después poner punto final al MWC 2019 y de la presentación de los Samsung Galaxy S10 y el primer smartphone flexible, el Galaxy Fold, la tecnológica con sede en California ha comunicado puntos clave a seguir en su estrategia de este año.

«Nunca me he sentido tan optimista».

-Tim Cook

Todo ha tenido lugar en una reunión de inversores de Apple donde Cook ha reiterado todo el trabajo que la compañía está haciendo con los nuevos productos que se presentarán este año, pero en especial, ha mencionado al equipo detrás de los iPhone. También, ha asegurado que lo nuevo de la compañía «nos volará la cabeza».

Según el director ejecutivo de Apple, una de las metas es bajar el precio de los MacBook Air para llegar a más bolsillos, algo parecido a la estrategia del año pasado con el iPad de 9,7″. Los AirPods 2 están más cerca que nunca; el 29 de marzo la segunda versión de los auriculares inalámbricos llegaría a las estanterías.

Otro de los temas que la junta de accionistas de Apple trató fue la diversidad entre sus filas. Cook respondió preguntas sobre privacidad, diversidad y política social de la compañía. El directivo de Apple afirmó la disposición de la empresa: «Estamos abiertos a la gente de cualquier lugar, aceptando cualquier vínculo político, creencia religiosa, y orientación sexual».

Los inversores de Apple dejaron claras sus altas expectativas por los nuevos iPhone que llegarán este año. El CEO también ha comentado la inquietud de Apple por unas gafas de realidad aumentada y en el enfoque de la empresa a productos complementarios pero exitosos, como el Apple Watch (reloj más vendido del mundo incluso por encima de firmas como Rolex) o los AirPods.

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Alexa ya funciona con los dispositivos Ring de Amazon

Artículo anterior

Xiaomi Mi 9 vs. Samsung Galaxy S10, muy parecidos pero con 500€ de diferencia

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Apple