Connect with us

Sociedad

¿Cómo es el nuevo VDOL?

Visto de Otro Lado nació hace 3 años como un proyecto prácticamente sin futuro. Desde entonces, nuestra escalera se ha llenado de logros que iban aumentando su dificultad paulatinamente. Nuevos proyectos y productos fueron emergiendo poco a poco para hacer de este medio una plataforma versátil. Sin embargo, nuestro producto principal es esta revista digital, y aquí es donde la mayoría de nuestro equipo pone todos sus esfuerzos.

-El primer cambio que notarás al entrar en nuestro nuevo sitio es el logotipo. Hemos rediseñado nuestro logotipo para la revista digital con un concepto más minimalista y moderno. Además, empezaremos a nombrar a esta publicación como VDOL además de Visto de Otro Lado. Sin embargo, el logotipo del grupo Visto de Otro Lado así como el logotipo de la asociación se mantiene con ese aspecto que tanto nos caracteriza:

           

-El segundo cambio lo notarás en la estructura de la página. El equipo de desarrollo ha estado meses trabajando con  redacción para lograr un diseño y funcionamiento que se adapte a lo que nuestra audiencia necesita. Es por eso, que a partir de ahora vas a ver las cosas justo donde quieres verlas.

Nuestra nueva interfaz es 100% responsive y se adapta a cualquier dispositivo. Esta nueva versión posee una característica llamada Retina Display que hará que nuestro sitio web sea visualizado en una calidad impresionante desde dispositivos con una pantalla avanzada.

La portada es actualizada cada día conforme a lo que la actualidad exige. Cuando entres diariamente a esta revista, verás los contenidos que más se ajusten a lo que está pasando en el mundo de la tecnología, la cultura y el entretenimiento.

Nuevos colaboradores y columnistas. Esta nueva etapa en VDOL incluye nuevas voces que se suman a nuestro menú de opinión. Tendrás el placer de leer a diferentes personas involucradas con cultura, negocios, música, etc…

Te esperamos, como siempre, en www.vistodeotrolado.com 😉

 

Jorge Vicente
Written By

No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología, el arte, y, el invierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect