Sí, tal como has leído en el titular la última novedad de Xiaomi bajo su marca Mijia es un crowdfunding para lanzar a la venta un cortaúñas.

La marca china a la que no perdemos de vista, ha decidido que uno de sus próximos productos a la venta para todos los usuarios asiáticos sea un cortaúñas. Un práctico «gadget» que llega en color blanco junto con un pequeño depósito donde van a parar todas las uñas que cortemos. Un cortauñas que no añade ninguna novedad excepto que sea de Xiaomi y que por ello sea altamente vendible entre los usuarios de la marca, entre los que me incluyo.

El nuevo dispositivo de Xiaomi llega fabricado en un material plástico de color blanco en su chasis con unos bordes redondeados en los que se encuentra dentro el cortauñas que está fabricado en acero inoxidable. Este cortaúñas se enfunda dentro del chasis de plástico para que sea el depósito sobrante de las uñas cortadas. Ambas partes se separan para poder vaciar el depósito con facilidad.

Esperamos encontrarlo en las tiendas de importación desde china en los próximos días a un precio mayor al mencionado.

 

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

Repasamos: ¿Qué dice el partido ganador de las elecciones generales sobre la tecnología?

Artículo anterior

¿Qué rumbo está tomando la Inteligencia Artificial?

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese