El gigante mundial de animación Disney, ha dado más detalles de cómo será su plataforma de contenidos. Llegará próximamente y ha sido bautizada como Disney+. Parece poseer dos cualidades clave para este tipo de productos: un catálogo interesante y un precio atractivo.

No es ninguna novedad que la compañía Disney estaba preparando los tanques. Netflix empieza a temblar. Todo esto solamente dos semanas después de que Apple presentará su propia plataforma de contenidos en steaming, Apple TV+.

Los planes de expansión del servicio durarán alrededor de 2 años, según la compañía. En la gran parte de Europa, llegará a finales de este mismo año o a principios del siguiente. Sin embargo, tardará un poco más en llegar a América Latina, donde lo veremos en otoño de 2020.

El contenido será uno de los fuertes de la plataforma, pues las adquisiciones que Disney ha ido realizando en los últimos años, han sido de gran relevancia. Como no podría ser de otra manera, dispondremos de todo el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, «Star Wars» y National Geographic, entre otros. Además de esto, otro de los contenidos estrella que se han anunciado, es la serie completa de «Los Simpsons», lo que es posible gracias a la reciente adquisición de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company

Compañías que Disney Suma

No solo esto,  Disney aseguró que en el primer año de Disney+ estrenará más de 25 series y 10 películas nuevas. Respecto a la disponibilidad sin conexión, la compañía ha anunciado que el contenido se podrá descargar para posteriormente visualizar sin acceso a internet, lo que facilita la visualización de contenidos durante viajes o momentos sin conectividad.

Y bien, ¿cuánto nos va a costar esto? El servicio básico, al menos en Estados Unidos, llega por casi $7 vs. los $9 de Netflix al mes. Esperamos diferentes planes de servicio que pueden variar en función de usuarios, calidad y número de dispositivos en los que utilizaremos la cuenta.

 

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Amazon escucha conversaciones privadas con Alexa

Artículo anterior

Hallan una nueva especie humana: Homo luzonensis

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *