Es el momento de dar el pistoletazo de salida, o al menos a las presentaciones y conferencias, del IFA Berlin, el evento de tecnología más importante del continente europeo, y con esta revista digital como medio oficial de la feria, es el momento de indagar en lo que veremos la segunda semana de septiembre en Berlín. La feria abre hoy sus puertas para la prensa, pero los días oficiales de exhibición son del 6 al 11 de septiembre.

A la hora de hablar del IFA, hay que tener en cuenta que no se trata de una feria limitada a dispositivos móviles, como el Mobile World Congress de Barcelona, sino que abre el abanico a todo tipo de tecnología de consumo. Desde lavadoras y lavavajillas inteligente a productos eróticos y gadgets. Todo lo que puedas imaginar tiene cabida en IFA.

Además de abrir la puerta a empresas más pequeñas y startups, durante estos días, presenciaremos lanzamientos de gigantes tecnológicas, como Samsung, Huawei, LG o Sony.

Samsung

Además de todas las novedades en el catálogo de electrodomésticos y televisiones, se espera que Samsung haga una mención especial e incluso un re-lanzamiento de su terminal plegable, el Galaxy Fold

Sony

La firma japonesa tendrá una presentación el día 5 en la que esperamos importantes novedades en la gama de móviles Xperia. ¿Un sucesor de su buque insignia Xperia 1? Esperamos que así sea.

Lenovo

Lenovo la va a liar parda en el IFA con su evento, Lenovo Tech Life, en el que presentara todas las novedades de sus líneas de ordenadores además de su línea de móviles, Motorola.

Huawei

A pesar de no haber elegido el IFA como el escenario en el que presentar su próximo Mate 30, Huawei tendrá una presentación inaugural el viernes 6, con la responsabilidad de abrir oficialmente la feria. El encargado no será un extraño, pues el mismísimo CEO de su división de consumo, Richard Yu será el encargado de saltar a escena

LG

Aunque no haya una rueda de prensa explícita de LG, la compañía tiene importantes novedades bajo la manga. Una de ellas, será un terminal con pantalla dual (e incluso una tercera auxiliar).

Otras marcas de gran nombre como Acer, Toshiba Haier, también tendrán presencia en Berlín y esperamos con muchas ganas ver y probar todo lo que tienen preparado.

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Cómo crear tu propio ordenador gaming

Artículo anterior

Entrevista al director de marketing de Samsung Mobile

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Dispositivos