0

FOTO. Pedro Martín Cabalgata 2023

Los Reyes Magos de Oriente vuelven a Salamanca en este 2023. Un acto que recupera su recorrido tradicional tras las distintas modificaciones provocadas por la pandemia.

Desde Visto de otro lado, hemos desplegado y diseñado una cobertura especial de fotografías a los asistentes y del desfile de la cabalgata, con la gran colaboración de las siguientes empresas locales:

Fotocopias Supercopy: Oferta de todo lo relacionado con impresión digital, personalización textil, merchandising, encuadernación artesanal, impresión plotter gran formato. 20 años dedicados a fidelizar clientes y dar el mejor precio y servicio posible.

Centro Comercial «El Tormes»: La mejor y mayor oferta comercial de la provincia de Salamanca con una magnífica accesibilidad, 1.600 plazas de parking gratuito, paradas de bus y de taxi. A la amplitud de horarios, se añade una extensa lista de servicios de atención al cliente.  

Si desea su foto impresa, puede pasar a recogerla en el establecimiento de Fotocopias Supercopy (C. de La Alberca, 47 – 51, 37007 Salamanca) y recogerla en la mejor calidad fotográfica. Impresión fotográfica de alta calidad, sin marcas de agua, sobre papel fotográfico.
Precio: 1,00 €
– 2 fotografías de 10 cm x 15 cm.
o bien
– 2 fotografías de 13 cm x 18 cm.

¿No encuentra su foto o la quieres sin marca de agua? Contáctenos a través de web@vistodeotrolado.com o a través de Instagram.

 

Si desea compartir esta galería o acceder manualmente a las fotografías, puede utilizar el siguiente enlace: bit.ly/CABALGATA2023VDOL

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en cultura