Las 240.000 entradas para Mad Cool 2018 se han agotado. El festival, que este año celebra su tercera edición, ha conseguido su segundo sold out consecutivo (vendiendo 80.000 tickets para cada una de las tres jornadas) a una semana antes de su celebración que tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de julio. 

El Espacio Mad Cool  tiene capacidad para albergar a 80.000 personas al día ) y cuenta con siete escenarios (dos más que en 2017).

Con un cartel de un caché elevado, además de se considerado “histórico” por numerosas publicaciones especializadas –y liderado por Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age Jack White– la edición 2018 del festival es, por derecho propio, una de las ofertas musicales de gran formato más interesantes del circuito europeo y mundial que, según lo estimado, tendrá un impacto económico en Madrid de 50 millones de euros.

Miles de personas venidas de numerosas partes del mundo ( como Reino Unido, Polonia, Francia, Georgia, Estados Unidos o India, entre otros) se reunirán en la capital para vivir la experiencia Mad Cool en un nuevo recinto que le concederá protagonismo no solo a la música sino también a diferentes disciplinas como el arte, la danza o la moda.

La organización de Mad Cool quiere agradecer el gran apoyo recibido tanto por parte del público como por parte de la prensa especializada. “Igualmente queremos dar las gracias al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, así como a todos los patrocinadores del festival. Este éxito no habría sido posible sin la colaboración de todos vosotros.” Afirma la organización del festival.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.