Haier, líder en ventas de electrodomésticos por 9 año consecutivo y también por 2º año número 1 de equipos de aire acondicionado con conectividad, presenta la tecnología Smart Wifi, la app exclusiva e inteligente de Haier que permite manejar los equipos de climatización desde cualquier lugar de un modo rápido y sencillo. Con tan solo descargándose la app Haier Smart2, el usuario puede controlar sus splits desde el móvil o la tablet en cualquier momento.

Se acerca la primavera, la época más loca del año en cuanto al tiempo se refiere. Un día hace sol y un calor sofocante, con lo que se enciende alegres el equipo de aire acondicionado aguardando ansiosamente la llegada del verano, y al día siguiente una fuerte lluvia y un frío inesperado que hace que se vuelva a la realidad otra vez del invierno que parecía ya terminar.

Para estos cambios meteorológicos que se avecinan Haier dispone de una serie de equipos de climatización con Smart Wifi integrado, perfectos para poder controlarlos fácilmente desde cualquier lugar facilitando así la vida de sus usuarios. Tener siempre la temperatura deseada al llegar a casa, subir o bajar la potencia desde el sofá o gestionar el mantenimiento del equipo nunca había sido tan sencillo.

La tecnología Smart Wifi de Haier, detecta la localización del usuario por medio del GPS. Esto hace que el equipo se pueda apagar o encender automáticamente según se acerque el usuario, aproximadamente a una distancia de 1,5 km. Con esta nueva app de Haier, el usuario nunca había podido gozar de esta experiencia única y tener el control absoluto disfrutando de la temperatura y el ambiente deseado en todo momento, sin esperas, en cuanto llega a su estancia.

¿Cómo funciona el Control Smart Wifi?
El equipo de climatización Haier se conecta vía WIFI a un servidor de Google, mientras que el smartphone o tablet controla todo el sistema a través de una app. El servidor en la nube hace de enlace transfiriendo la información del equipo al dispositivo móvil y viceversa. De este modo, se permite el control remoto del equipo por varios usuarios e incluso para múltiples instalaciones.

Se trata de una aplicación única totalmente rediseñada desde Haier, que integra los elementos y servicios más inteligentes para poder para crear un ambiente familiar, cómodo, sano y limpio. La aplicación posibilita el control de varios equipos con un mismo smartphone y, también, que un equipo sea controlado por diversos usuarios. Cada una de las unidades interiores puede manejarse de forma independiente.

En cuanto a la gestión y mantenimiento inteligente de averías, la tecnología Smart Wifi de Haier permite avisar al instalador cuando se requieran operaciones de mantenimiento como, por ejemplo, la limpieza de los filtros o cuando se detecten errores de funcionamiento. La app Haier Smart Air también puede recordar al usuario que debe limpiar los filtros después de 240 horas acumuladas de funcionamiento. Para ello, la aplicación mostrará un mensaje recordatorio en la interfaz.

Control total desde el móvil o tablet
Control remoto: se pueden gestionar todas las funciones del equipo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Auto on / off al acercarse o alejarse del domicilio: detecta la situación del usuario por medio del GPS. Esto hace que el equipo se apague o encienda según se acerque o aleje el propio usuario aproximadamente a una distancia de 1.5km.

Control de grupo: posibilita el control de varios equipos con un mismo smartphone y/o que un equipo sea controlado por diversos usuarios. Cada unidad interior se puede gestionar de forma independiente.

Gestión y mantenimiento inteligente de averías: la app avisa al instalador cuando: se requieren operaciones de mantenimiento como, por ejemplo, la limpieza de los filtros y se detecten posibles errores de funcionamiento.

Inversión constante en I+D+i
Desde hace años la compañía emplea el 4% de su facturación en I+D+i para desarrollar y dar soluciones tecnológicas a los usuarios del siglo XXI y poder hacerles la vida más fácil.

En la gama doméstica de aire acondicionado, Haier sigue apostando por equipos que trabajen con refrigerante R-32, como alternativa de futuro, puesto que este reduce drásticamente las emisiones de CO2. De este modo, se cumple con la normativa de eficiencia energética de la Unión Europea, ya que dicho gas dispone del GWP (coeficiente de calentamiento global) más bajo del mercado.

En Haier, se impulsan constantemente soluciones más eficientes y sostenibles que minimicen el impacto en el medio ambiente. Por eso, los equipos de aire acondicionado utilizan refrigerantes que presentan gran cantidad de ventajas respecto a las generaciones de refrigerantes anteriores por ser el más eficiente, ecológico y económico hasta la fecha.

El refrigerante R-32 es completamente seguro y apto para uso doméstico además los aparatos que lo utilizan necesitan menos carga de refrigerante para funcionar, lo que implica que son más económicos. En definitiva, es bueno para el planeta y bueno para las personas.

Considerada como la marca número uno mundial por noveno año consecutivo según Euromonitor International, Haier encabeza el ránking con un volumen de ventas récord en gama blanca y aparatos de climatización con conectividad. Con su centro europeo de I+D+i en Núremberg, desarrolla productos innovadores y con una excelente calidad en acabados, consolidando y reforzando así su liderazgo en esta categoría.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.