Philips Lighting, uno de los líderes mundiales en iluminación, anuncia mejoras y nuevas funcionalidades en el ecosistema Philips Hue. Las actualizaciones permiten a los usuarios transformar su iluminación en el hogar con experiencias enriquecedoras y llevar la luz más allá, desde la sala de estar hasta el patio trasero.

Philips Hue Entertainment: el ingrediente natural para una experiencia de entretenimiento inmersiva

Tras la actualización gratuita de software en diciembre de 2017, los usuarios de Philips Hue con luces de color y un puente Philips Hue V2 pueden disfrutar de experiencias de entretenimiento en el hogar verdaderamente inmersivas. El nuevo software, creado como resultado de los pilotos y conocimiento obtenidos con las principales empresas de la industria del entretenimiento, sincroniza perfectamente las luces de Philips Hue con contenido de juegos, películas y música. En esta línea, Razer, la marca lifestyle líder en el mundo de los gamers, es el primer socio que hemos presentado.

Acompañando la nueva funcionalidad de Hue Entertainment, Philips Lighting presentará Hue Sync, una aplicación que funcionará con cualquier ordenador con Windows 10 o macOS High Sierra, en el segundo trimestre de 2018. Philips Hue Sync crea secuencias de luz inmersivas sincronizadas con cualquier juego, película o música reproducida en el ordenador, para que los usuarios puedan disfrutar aún más del contenido que están reproduciendo, mirando o escuchando.

Descubre todo lo que Philips Hue puede hacer con la actualización de la aplicación 3.0

 

A principios del segundo trimestre de 2018, Philips Hue presentará una aplicación Hue rediseñada tanto para iOS como para Android. Basado en sugerencias, comentarios e ideas de los propios usuarios de Philips Hue, el rediseño mejorará tanto las características existentes como las nuevas, para ayudar a los consumidores a iluminar su hogar de forma más inteligente de una manera aún más sencilla. La nueva aplicación mejorará el uso diario y garantizará una configuración e integración perfectas de los accesorios Hue, así como de las nuevas integraciones gracias a las asociaciones con Philips Hue Entertainment. La nueva interfaz también permitirá a los consumidores acceder instantáneamente a sus últimas escenas usadas y agrupar las luces para seleccionar la temperatura de color o el color que deseen.

 

Philips Hue: dentro y fuera del hogar


En el verano de 2018, Philips Lighting llevará la experiencia de Philips Hue fuera del hogar con el debut de una gama para exterior. Esta nueva línea de productos permitirá a los consumidores obtener más de su iluminación exterior al posibilitar personalizar su ambiente en cualquier momento al aire libre, ya sea en una tranquila velada en familia o un momento de diversión con los amigos. También aumentará la seguridad al encender las luces al llegar a casa o mientras está de viaje.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.