Conecta con nosotros

Telefonía

HDM presenta el Nokia 1, la sencillez hecha móvil

HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Nokia 1. Ofrece las prestaciones esenciales de un smartphone, con un diseño y calidad remarcables. Equipado con el sistema operativo Android Oreo (edición Go) – la última versión de Android para dispositivos con un máximo de 1GB de RAM – Nokia 1 ofrece una experiencia óptima.

La calidad de los smartphones de Nokia

El nuevo Nokia 1 proporciona acceso a la tecnología a un mayor número de personas. Con una calidad en la que confiar y el diseño que esperas de un smartphone Nokia, este dispositivo te mantiene conectado, gracias a las prestaciones y a las aplicaciones esenciales de un smartphone.

Con un procesador de cuatro núcleos, cámaras frontal y trasera, conectividad 4G y doble SIM, el nuevo Nokia 1 incorpora todo lo básico de un teléfono en un smartphone.  Además cuenta con una batería de 2150 mAh y una pantalla IPS con ahorro de consumo.  Además funciona con aplicaciones optimizadas para aprovechar al máximo cada carga.

Disponibilidad

El nuevo Nokia 1 se encuentra disponible en España en colores rojo cálido y  azul oscuro a un precio medio de 89€. Las carcasas intercambiables Xpress-on se venden por separado

Jorge Vicente

No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Añadir comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Conecta