HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Nokia 1. Ofrece las prestaciones esenciales de un smartphone, con un diseño y calidad remarcables. Equipado con el sistema operativo Android Oreo (edición Go) – la última versión de Android para dispositivos con un máximo de 1GB de RAM – Nokia 1 ofrece una experiencia óptima.

La calidad de los smartphones de Nokia

El nuevo Nokia 1 proporciona acceso a la tecnología a un mayor número de personas. Con una calidad en la que confiar y el diseño que esperas de un smartphone Nokia, este dispositivo te mantiene conectado, gracias a las prestaciones y a las aplicaciones esenciales de un smartphone.

Con un procesador de cuatro núcleos, cámaras frontal y trasera, conectividad 4G y doble SIM, el nuevo Nokia 1 incorpora todo lo básico de un teléfono en un smartphone.  Además cuenta con una batería de 2150 mAh y una pantalla IPS con ahorro de consumo.  Además funciona con aplicaciones optimizadas para aprovechar al máximo cada carga.

Disponibilidad

El nuevo Nokia 1 se encuentra disponible en España en colores rojo cálido y  azul oscuro a un precio medio de 89€. Las carcasas intercambiables Xpress-on se venden por separado

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.