Honor, la firma de telefonía que crea tendencia, ha lanzado un concurso entre los estudiantes en el que sortea varios Honor 9 Lite, smartphones de cuatro cámaras, con el hashtag #seruncuatroojosesunhonor.

La marca pionera junto con Huawei en la tecnología de doble cámara quiere homenajear a aquellos alumnos españoles que hayan obtenido los mejores resultados durante los exámenes de febrero.

Esta iniciativa, que premia el rendimiento académico, viene a reinventar la clásica figura del “cuatroojos” para equipararla al nuevo Honor 9 Lite, uno de los móviles más recomendados de la gama media. Equipado con 4 Cámaras, la última tecnología de Inteligencia Artificial y una Pantalla Infinita FHD+, el nuevo Honor 9 Lite es el mejor ejemplo de que ser un cuatrojos, lejos de ser un insulto, es un rasgo estético que denota inteligencia y sofisticación.

¿Cómo funciona?

Los alumnos deberán compartir su participación colgando sus calificaciones de febrero en www.seruncuatroojosesunhonor.com/ desde este 6 de abril hasta el día 30 de abril. Tras ello, la resolución en la que se anunciarán los nombres de los honorables cuatrojos está prevista en un plazo máximo de 10 días.

El concurso está dirigido a aquellos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 7.5 en las convocatorias de febrero.

Finalmente, se obsequiará con un Honor 9 Lite al mejor de los estudiantes por nivel de estudios: ESO, Bachillerato y Universidad

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.