Huawei ha desvelado hoy el smartphone Huawei P smart, una nueva incorporación a su serie P de dispositivos móviles. Huawei P smart, que combina los últimos avances en software con un hardware elegante y un precio asequible, y junto al resto de la serie P, demuestra el compromiso continuado de Huawei por ofrecer las funcionalidades y características más novedosas para facilitar la vida de los usuarios.

El nuevo dispositivo cuenta con la tecnología Huawei FullView Display, una pantalla sin marco en relación 18:9 para disfrutar del entretenimiento sin limitaciones, así como una función inteligente de pantalla partida que permite a los usuarios responder fácilmente a un chat mientras están viendo un vídeo o grabar sonidos mientras siguen leyendo, disfrutando así del doble de funcionalidad y diversión. Huawei P smart hará su debut en tres colores: negro, dorado y azul; y equipado de una batería de 3000 mAh

Huawei P smart está equipado con una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles, que dice captura el mundo con increíble detalle.

La cámara de Huawei P smart cuenta además con la función de disparo por gestos, diseñada para ofrecer experiencias fotográficas premium con gran facilidad de uso. Además, gracias a sus múltiples modos de cámara, como el modo belleza, que da una apariencia más natural y radiante a los tonos de piel, Huawei P smart ofrece a los usuarios resultados perfectos en sus instantáneas en cualquier situación. Gracias a memoria de 32 GB, que se puede expandir hasta 256 GB mediante tarjetas microSD, los usuarios contarán con todo el espacio que puedan necesitar para fotos, aplicaciones y juegos.

Gracias a su plataforma EMUI 8.0 sobre Android 8.0 Oreo, que permite ofrecer una experiencia óptima, y las mejoras que el terminal recibe en su optimización del sistema, la experiencia de uso del P smart es más natural, fluida y cómoda que lo que se creía posible hasta ahora.

Huawei P smart estará a la venta a partir del 1 de febrero por 259€.

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Todo lo que debes saber sobre el Samsung Galaxy S9

Artículo anterior

¿A dónde van los iPhones robados?

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Dispositivos