[tps_title][/tps_title]

¿Quién dice la frase: “Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres”? ¿Qué significa Valar Morghulis?, ¿Cómo se llaman los dragones de Daenerys? Si eres tan fan de Juego de Tronos como para poder responder a estas preguntas, ha llegado el momento de que te pongas a prueba con el Asistente de Google.

El invierno ha llegado por fin y, desde hoy, el propio Jon Nieve será quien te rete en el Asistente de Google a que demuestres cuánto sabes del universo Juego de Tronos a través de un quiz con preguntas sobre la serie. Utilizando la voz, y en función de tus respuestas, sabrás si mereces ocupar el Trono de Hierro, o si tu destino es ser La Mano del Rey, un Maestre de la Ciudadela o ser enviado a vigilar el Muro con la Guardia de la Noche.

El quiz, que es exclusivo para España, está disponible en todos aquellos dispositivos que tengan el Asistente de Google: smartphones (tanto Android como iOS) y tabletas así como en Google Home y otros. Para jugar sólo es necesario decirle: “Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos”. A partir de ahí, el juego se iniciará y Jon Nieve formulará una serie de preguntas sobre la serie que hemos de ir respondiendo para obtener el resultado. Éstas serán distintas cada vez que iniciemos el juego.

La experiencia es más completa si se lleva a cabo en teléfonos Android, puesto que se apoya en elementos visuales oficiales de la serie que hacen que la interacción sea mucho más dinámica, ya que se puede contestar con voz o a través de la pantalla táctil del dispositivo.
El quiz está desarrollado en Actions on Google, la plataforma para desarrolladores que permite crear y administrar fácilmente experiencias de conversación entre usuarios y terceros en el Asistente, y se ha preparado en colaboración con HBO España.

Ha llegado el momento de que demuestres cuánto estás dispuesto a hacer por conseguir el Trono. Desde hoy, el destino de los Siete Reinos está en tus manos…

Cómo activarlo: utilizando los siguientes comandos de voz en el Asistente de Google
“Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos”
“Ok Google, jugar a Juego de Tronos”
“Ok Google, quiero hablar con Juego de Tronos”
“Ok Google, hablar con Juego de Tronos”
“Ok Google, quiero hablar de Juego de Tronos”

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

Conferencia F8: Estas son todas las novedades que llegan a Facebook

Artículo anterior

ENTREVISTA: ¿Realmente pensamos en un idioma?

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Gadgets