El esperado regreso de la banda EELS ya es una realidad para su fans. El grupo liderado por Mark Oliver Everett, también conocido por «E», anuncia fecha en Barcelona el próximo 11 de julio en la sala Barts.

Tras el reciente anuncio de su próximo álbum «The Deconstruction», que se publicará el próximo 6 de abril en su propio sello E Works (y Pías), la banda confirma esta fecha tan esperada. El álbum ha sido grabado en los estudios The Compound The Pie y en él han participado varios colaboradores habituales como Koool G Murder y P- Boo, entre otros. Tras 4 años sin publicar, el propio Everett define su álbum así:

 “15 nuevas canciones que pueden inspirarte o no, sacudirte o no. El mundo se ha vuelto loco. Pero si buscas, aún puedes encontrar cosas bellas. A veces no tienes ni que buscarlas. Otras veces tienes que esforzarte por crearlas tú mismo. Y luego están las ocasiones en que tienes que destrozar algo para encontrar algo bello en su interior”.

La banda ya había confirmado la gira mundial que dará comienzo en California el 28 de mayo y que pasará por diferentes ciudades americanas. El 17 de junio dará el salto a Europa comenzando en Alemania y siguiendo en otras ciudades y festivales, a la que se suma esta nueva fecha en Barcelona.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo miércoles  en las plataformas de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Sí, hay vida después de Stranger Things

Artículo anterior

Abuso de la tecnología en niños

Siguiente artículo

Puede que te interese

1 Comentario

  1. Por fin!!!!!!;()

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música