En el día de hoy Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha solicitado la colaboración ciudadana para atajar la falta de material de protección individual frente a la crisis del coronavirus.

 

«Les pido a todos los ciudadanos y empresas de Castilla y Leon que hoy no necesitamos aplausos, hoy necesitamos su ayuda. Necesitamos material. Todo el material que muchas empresas y algunos particulares guardan en sus domicilios a día de hoy. Necesitamos con urgencia su colaboración. Todas las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y Leon estarán abiertas esta tarde, estarán abiertas para recibir este material que les solicitamos en este instante: Equipos de protección individual consistentes en mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, mascarillas FFP3, batas plastificadas, gafas de montura integral, gafas antisalpicaduras, mandiles plastificados, buzos 3B y 4B, mascarillas EN95 y pantallas faciales.
Hoy necesitamos su ayuda.»

 

 

Ignacio Coll
Estudiante de medicina e investigador biomédico, amante de la divulgación y de la oncoinmunogenética. En guerra contra las pseudociencias y la ignorancia científica. Trabajando para resolver dos grandes enigmas: ¿Qué es el cáncer y cómo podemos acabar con él? ¿Estás listo para descubrir todos los secretos que guarda la naturaleza y como podemos beneficiarnos de ellos?

Suspendida la Semana Santa de Salamanca

Artículo anterior

Así son los nuevos test rápidos de diagnóstico del COVID-19 del Ministerio de Sanidad

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Ciencia