Estas gafas de sol, parecen unas gafas como otras cualquiera, pero las nuevas Bose Frames poseen y esconden unos diminutos altavoces para poder escuchar música, recibir llamadas y utilidades en manos libres.

Siempre hemos escuchado hablar de la marca de sonido Bose, como una marca de altavoces de gama premium, pero de vez en cuando, nos sorprenden con nuevos productos e ideas rompedoras y vanguardistas como estas nuevas gafas «cantarinas».

Estas gafas, a simple vista, parecen unas gafas normales, con su montura negra que se puede adquirir en dos colores distintos y unos cristales para sol que nos protegen hasta un 99 por ciento de los rallos UVA y UVB.

Estas gafas, empezamos a ver que no son normales cuando cogemos y testeamos su gruesa patilla de 46 mm que incorporan unos altavoces en cada una para poder reproducir música. La principal característica de estos altavoces es poder escuchar música, ser asistidos por Google Maps e incluso hablar con un asistente sin interrumpir el audio normal y fluido del exterior como puede ser una calle o una conversación.

La experiencia de escuchar música con estas gafas es rara, pero al final es acostumbrarse y pensar que no molestas a quién está alrededor ya que la potencia de estas no es infinitamente grande en comparación con la gama de altavoces «premium» de la marca. En relación a su calidad (del sonido) cabe decir que los bajos no son generalmente buenos aunque el sonido de medios y agudos clavan en su perfección comparándolos con unos cascos de la misma marca.

El tema de conectividad del dispositivo es muy fácil ya que lo hace a través del diente azul y se hace con un pequeño botón que incorpora y un pequeño led que indica el estado de la conexión.

Por último cabe destacar la poca «durabilidad» de las gafas, siendo esta de 3 horas y no permitiendo el incluirle en uso de las gafas una batería externa.

Sólo queda disfrutar del poco tiempo de verano de este año con estas gafas y escuchar un buen tema de tu playlist.

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

Crónicas Urgentes Ferias 2019: Bad Gyal en Valladolid.

Artículo anterior

Crónica: Dorian en Valladolid

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Gadgets