3

Ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso. El precio de las entradas es de 28 euros y ya están a la venta en puntos habituales.

Leiva iniciará su nueva gira de conciertos en nuestra ciudad, será el viernes 10 de mayo de 2019, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas tienen un precio de 28 euros.

Leiva lleva en la música desde principios de los ’90 pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco “Diciembre”, y, seis años después, cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones, y una indudable faceta como productor (en la que destacan los aclamados discos “Lo Niego Todo” de Sabina y “11” de Abel Pintos). Reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock Del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista Del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys avalan su carrera. El broche de oro tuvo lugar en febrero de 2018, cuando se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por “La Llamada”, canción con la que también estuvo nominado a MEJOR CANCIÓN ROCK en la última edición de los Latin Grammy.

 

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

5 Apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Artículo anterior

GALERÍA: Cabalgata de Reyes Salamanca, 2019

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salamanca