LG OLED TV patrocina la premier de Loving Pablo, última película de Javier Bardem y Penélope Cruz, dirigida por Fernando León de Aranoa, el largometraje que une de nuevo en la gran pantalla a los dos españoles más internacionales. Comprometida con la cultura, el cine y los contenidos audiovisuales, LG patrocina la premier de la esperada película de Loving Pablo, como continuidad de su apuesta por la Gala de los Premios Goya, el Festival de Cortogenia, y otros contenidos relacionados con la cultura y el cine. De esta forma, LG continúa con su compromiso por ofrecer a los consumidores la tecnología de imagen más avanzada del mercado, y conseguir que el mejor cine se vea en casa tal y como los directores lo imaginaron.

 

En la premier de la película, LG OLED TV estará presente y compartirá protagonismo con el lujoso elenco de la película y las estrellas del cine que asistirán. Además, LG invita a la premier a cuatro consumidores finales para hacerles partícipes de este gran acontecimiento, que han sido elegidos mediante un concurso en las redes sociales oficiales de la compañía (@LGEspana). Estos cuatro afortunados tendrán la posibilidad de acudir al primer visionado de la película y conocer de primera mano a los dos protagonistas, Penélope Cruz y Javier Bardem.

 

Queremos acercar los contenidos de calidad a cualquier persona, y hacerlo además de la manera más exacta a cómo sus creadores lo imaginaron, por eso desarrollamos la mejor tecnología en calidad de imagen, LG OLED TV, y apoyamos las citas más importantes del cine español: en la Gala de los Goya, en el Festival de Cortogenia, y ahora, en la premier de Loving Pablo”, ha comentado Anais Moreno, Directora de Marketing de HE y HA de LG. “Esta vez hemos querido dar un paso más e invitar a los consumidores a que conozcan a los protagonistas y que disfruten de primera mano de la calidad de imagen de la tecnología OLED”.

 

LG OLED TV, televisores que reproducen la imagen más real de Pablo Escobar

LG ha vuelto a elegir su tecnología más innovadora en TV, LG OLED, para que forme parte de la celebración de la Premier de Loving Pablo en los Cines Callao de Madrid. Gracias a la tecnología de píxeles auto-luminiscentes, los televisores LG OLED TV tienen la única tecnología capaz de mostrar el negro puro. Esta característica permite además que el resto de colores brillen, y que el televisor reproduzca un rango mucho más amplio de matices cromáticos.

 

Además, las LG OLED TV de 2018 incorporan inteligencia artificial y un nuevo procesador inteligente, α (alpha) 9. Gracias a la incorporación de la inteligencia artificial, los consumidores podrán hablar directamente por control remoto para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la tecnología avanzada del asistente de voz. Además, ofrece acceso a otros dispositivos inteligentes del hogar. Por su parte, el procesador inteligente α (alpha) 9 permite visualizar imágenes reales con colores mucho más nítidos y profundos, ya que soporta una tasa alta de fotogramas (HFR) que reproducen imágenes en movimiento más suaves y claras a 120 fotogramas por segundo con el objetivo de proporcionar una mejor representación del contenido de acción rápida, como deportes y películas de acción. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de la vida del mayor narcotraficante de la historia, Pablo Escobar, y de ver este gran largometraje con la calidad y la precisión de los colores con la que Fernando León de Aranoa lo imaginó, aunque aún lleve algún tiempo poder verla en casa.

 

Loving Pablo, el lado más íntimo de Pablo Escobar

Loving Pablo es una película dramática dirigida por Fernando León de Aranoa basada en el libro de memorias superventas ‘Amando a Pablo, Odiando a Escobar’ de Virginia Vallejo. Esta superproducción cuenta con un lujoso elenco formado por Javier Bardem -que da vida al mismísimo Pablo Escobar- y por Penélope Cruz -como Virginia Vallejo-, entre otros. La premier de este drama sobre el narcotraficante Pablo Escobar tiene lugar el 7 de marzo, en los Cines Callao de Madrid, apoyada por muchos otros actores del panorama nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.