El nuevo terminal de su serie G cuenta con dos pantallas OLED Fullvision del mismo tamaño (6,4 pulgadas) para «aumentar la productividad y el entretenimiento» multiplicando los usos y la experiencia. LG amplia a esta serie la doble pantalla que tanto éxito cosechó en la última edición del MWC de Barcelona, creando una innovación totalmente nueva y funcional para disfrutar del mejor contenido audiovisual y trabajar durante el día a día de manera eficaz.

La doble pantalla de LG estableció el pasado febrero una interesante y diferente manera de trabajar con la multitarea a través del LG V50ThinQ. LG ha sumado prestaciones avanzadas con este nuevo terminal, incluyendo un display frontal adicional de 2,1 pulgadas diseñado para ofrecer la máxima comodidad al usuario. Mediante esta práctica pantalla adicional, los usuarios podrán comprobar la hora, la fecha, la carga de la batería y hasta las notificaciones de sus apps favoritas sin tener que abrir la doble pantalla. Otra de las mejoras incluidas en esta nueva pantalla es la capacidad que tiene el nuevo LG G8XThinQ de ofrecer una visualización completa desde dos ángulos diferentes a través de su bisagra Freestop 360º, al igual que ocurre en sus portátiles convertibles, y que permite seleccionar cualquier posición.

El último smartphone de la serie G de LG cuenta con dos pantallas OLED FullVision idénticas de 6,4 pulgadas para aumentar la productividad y el entretenimiento multiplicando los usos y la experiencia. Estas garantizan la mejor calidad de imagen con negros puros y colores más brillantes, perfecta para disfrutar de contenidos, videos y películas on the go.

Si hablamos de cámaras, LG G8XThinQ tiene una cámara frontal de 32MP con su Big pixel sensor de 1.6μm que rivaliza con las mejores cámaras traseras de LG. Además, para crear un buen selfie, el nuevo modo Reflector asegura garantizar retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros al poder ajustar la iluminación según los factores ambientales. La nueva función AI Action Shot reconoce mediante inteligencia artificial el movimiento de la fotografía y lo compensa con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo, consiguiendo un enfoque claro y fijo, ideal para fotografiar escenas rápidas y con mucho movimiento. 

 

En el apartado de vídeo, esta cámara frontal cuenta con 4K Time Lapse, que permite crear vídeos artísticos en formato time-lapse con resolución 4K, mientras que su modo LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen que tendremos que probar con profundidad. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia, una de las prestaciones que se añade en el nuevo LG G8XThinQ es la posibilidad de poder cambiar de cámara (frontal y trasera) de manera aleatoria para no perder ningún punto de vista de la historia sin parar el vídeo.

El LG G8XThinQ con doble pantalla estará disponible en España antes de final de año.

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Aplicaciones para la anti-depresión postvacacional

    Artículo anterior

    Crónicas Urgentes, Ferias 2019. Salamanca y Valladolid

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en LG