Samsung ha presentado otro dispositivo para competir más de cerca con los productos que los consumidores reclaman. Después del éxito mundial de los AirPods de Apple, presentados en 2016, los flamantes Galaxy Buds son la respuesta de Samsung al mercado de los auriculares inalámbricos.

Nuestras primeras impresiones nos muestran una experiencia de uso impecable sin ningún tipo de interrupción (como esperamos en unos auriculares en este rango de precio). El diseño es realmente eficiente, cómodo y sencillo.

Los especialistas de sonido de AKG se encargan de firmar el sonido de los Galaxy Buds. Estos auriculares están diseñados para que estés alerta cuando los llevas puestos. Por eso, la tecnología Enhanced Ambient Sound se encarga de que puedas oír claramente tu alrededor aún cuando escuchas música o estás en una llamada. Otra característica de esta tecnología es el micrófono Adaptive que nos limpia y filtra la voz con un micrófono exterior para reducir el ruido que puede estar en el ambiente.

En estas primeras impresiones no podemos quejarnos, de momento, por la autonomía de los Galaxy Buds. Los auriculares prometen hasta seis horas de transmisión en tiempo real por Bluetooth, y hasta cinco en una llamada. Además, la funda-cargador mantiene una carga de siete horas y le da a los auriculares 1,7h extra de vida en una carga rápida de 15 minutos. Otra de las características estrella es la carga inalámbrica y la capacidad de compartir batería con el nuevo Galaxy S10.

En los dispositivos Galaxy más recientes, la integración de Bixby con los Galaxy Buds permite activar el asistente inteligente rápidamente sin necesidad de descolgar el teléfono. Basta con usar la voz para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o comprobar la duración de la batería de los auriculares. Samsung regalará los auriculares si pre-compras el nuevo Galaxy S10 o S10+. El precio de los nuevos Galaxy Buds es de 149€ y estarán disponibles el 29 de marzo de 2019.

Manuel Fernandez
Nunca he sabido muy bien cómo definirme, pero usaría determinación, positividad y trabajo.

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puede que te interese

    Más en Samsung