Conecta con nosotros

Huawei

Mobile World Congress 2018: Los días clave

El Mobile World Congress es una de las citas para no perderse si eres un forofo de la tecnología móvil. Todas las empresas de tecnología estarán al tanto de las novedades de la feria, que un año más, tiene su sede en Barcelona.

Hablamos de teléfonos, inteligencia artificial, conexiones 5G, realidad virtual… Todo esto tendrá lugar durante el lunes 26 de febrero y el 1 de marzo. Pero el pescado empieza a venderse antes;


Domingo 25 de febrero

Lo mejor empieza aquí, concretamente, a las 18h. Samsung lanzará su nuevo Galaxy S9, del que ya se conocen todos los detalles, a nivel mundial desde Barcelona. La presentación del Galaxy S9 es uno de los eventos más importantes en el marco del MWC 2018. Incluso otras grandes marcas como LG o Huawei han decidido aplazar la presentación de su buque insignia.

Además, ZTE posiblemente presentará su nuevo ZTE V9. Ese día, también se celebrará la cena de inauguración que contará con la presencia del Rey Felipe VI y muchas personalidades más.


Lunes 26 de febrero

Comienza el Mobile World Congress 2018 con la presentación del nuevo terminal de Sony. La firma china deja prever una línea más moderna y tecnología más innovadora, todo esto además de tecnología relacionada con el tacto (como el Xperia Touch)

Huawei también dará de que hablar en la feria de Barcelona. Presentará una nueva gama de dispositivos, todo apunta a una gama de wearables y smartwatches. También, podría presentar una tablet para equilibrar la ausencia de un teléfono.


Martes 27 de febrero

El martes 27, segundo día de congreso, Vodafone hará un anuncio importante. Hablamos de redes 5G y de cómo sería su implantación en España.

Por supuesto, las conferencias son otra parte fundamental del Mobile World Congress; bitcoins, Internet de las Cosas, etc…


Miércoles 28 de febrero

Lo más importante ya ha habrá sucedido, aún así, seguimos con presentaciones, ponencias y charlas. Hablamos del campo de los drones, aplicaciones, turismo, naturaleza, música y deportes.


Jueves 1 de marzo

Fin del Mobile World Congress 2018. Lo más destacado será el anuncio sobre la ciudad que protagonizará la edición de 2019 de este evento. Dubai es una de las favoritas, y podríamos perder el privilegio de alojar el Mobile World Congress debido a la inestabilidad política que Cataluña sufre.

Jorge Vicente

No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Añadir comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Conecta