Los señores de Nokia tienen claro su objetivo: la mejor instantánea. Es por eso que el nuevo Nokia 9 Pure View ha llegado con nada menos que cinco cámaras posteriores.

En su presentación, el responsable de producto de la compañía, Juho Saravikas, presumía muy feliz de las capacidades fotográficas del nuevo dispositivo: «No una, ni dos, sino cinco lentes».

El nuevo terminal de la marca finlandesa, que llega en el marco del Mobile World Congress por un precio a partir de 699 dólares, está dando mucho de que hablar por los pabellones de la feria. En los últimos meses, ha habido muchos rumores y filtraciones respecto a sus especificaciones técnicas.

Las ópticas de las cámaras traseras vienen equipadas por tecnología de Zeiss, que incorporan una resolución de 12 mpx y una profundidad focal de 1.8. La pantalla de 5,99″ tiene una resolución más que suficiente sin llegar a la calidad de otras presentadas estos días en la feria.

Sin embargo, las cámaras no funcionan de manera independiente. Son capaces de coordinarse y trabajar juntas para conseguir la foto perfecta. En el momento en el que el usuario aprieta el botón, empiezan a conseguir perspectivas diferentes de la imagen dando como resultado fotos con hasta 1.200 capas de profundidad.

En su interior, el Nokia 9 Pure View está alimentado por un Snapdragon 845, algo inferior a lo que estamos viendo en otros dispositivos presentados estos días (Galaxy S10, Mate X, Xiaomi Mi 9). Sin embargo, no está del todo mal si recordamos el precio y la gama en la que se sitúa.

Ah, y para los que todavía no lo saben, los dispositivos de la compañía usan el sistema operativo Android One.

¿Qué te parece el nuevo Nokia?

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    La Universidad de Salamanca quiere liderar la gestión de instalaciones solares

    Artículo anterior

    Microsoft se acerca al futuro con sus nuevas gafas HoloLens 2

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Telefonía