0

La empresa americana a empresa del archiconocido Elon Musk presentó hace unos días la nueva gama de su línea Model 3. Pero lo que más atención se llevó fue el Model 3s y su precio ($35,000) que en comparación a con otros productos de la compañía, es muy accesible.

Sin embargo, lo que mucha gente no sabe, es que el nuevo Model 3s es el más agraciado respecto a compatibilidad con el súper cargador V3 que permitirá cargar por completo la batería del coche en tan solo 15 minutos.

Este coche no es el único beneficiado de la nueva serie de supercargadores, pues el Model 3 Long Range será capaz de recorrer hasta 150km con una carga de tan solo 5 minutos.

Las nuevos cargadores V3 afectarán, principalmente a la flota Model 3 de Tesla, pero otras gamas también verán mejoras en la batería con una actualización de software que Tesla lanzará próximamente.

Los 120.000 cargadores de Tesla en todo el mundo se irán actualizando a lo largo de este año para soportar cargas mucho más rápidas, hasta 250 kW. La actualización empieza esta primavera en Estados Unidos y llegará a Europa y Asia a finales de este 2019

Manuel Fernandez
Nunca he sabido muy bien cómo definirme, pero usaría determinación, positividad y trabajo.

    Semana Mundial del Cerebro

    Artículo anterior

    Los mejores programadores universitarios de Madrid se reúnen

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Tecnología