Ferias y FiestasSalamanca

Pablo López conquista Salamanca

0

Pablo López, presenta en la ciudad Salmantina su gira «Mayday&Stay» con la que consigue emocionar y enloquecer a sus fans. Un directo cargado de monólogos e interpretaciones musicales acompañado de su piano.

El cantante malagueño Pablo López, consigue hacer feliz a todos aquellos que estuvieron en el concierto, enmarcado en el programa cultural de las Ferias y Fiestas Virgen de la Vega 2021. El concierto duró más de dos horas en las que enamoró a sus fans, que no dudaron acompañar en cada canción al cantante. Pablo, ha demostrado en este concierto como se ha convertido en uno de los cantantes y artistas referentes de la música española.

En el directo, los seguidores han podido rendir homenaje al artista con la presentación de su nuevo álbum «Once millones de versos después de ti» y temas tan conocidos como «El Patio» o «Tu enemigo» que sin duda han sido acompañados con aplausos y gritos por parte de los acompañantes.

En la escena del concierto, destaca la estructura formada por luces LED formando un jaula en búsqueda de la libertad. En el escenario, Pablo López (piano y voz) y sus acompañantes; un teclista, un bajo y una batería.

La noche del 10 de septiembre, climatológicamente hablando, no acompañaba. Aunque, mientras la actuación duró, el calor del público se hizo animar con un concierto participativo en el que el final, no se veía.  Todo el concierto estuvo acompañado de las fuertes medidas de seguridad así como el desarrollo impecable de las medidas Anti-COVID para poder conseguir una #CulturaSegura.

Finalmente, el artista se ha despedido con un gran aplauso y ovación por parte del público. Pablo López, se ha despedido de Salamanca con mucho cariño, indicando que estará encantado de volver aunque según afirma, la próxima vez, en la Plaza Mayor de Salamanca.

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

20 años del 11S: cómo ha evolucionado la tecnología de seguridad nacional frente a las amenazas

Artículo anterior

Flamenco y soul: el sonido de Pitingo en Salamanca

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *