Connect with us

Eurovisión

Playz estrena ‘OTVisión’

Con la cita de Lisboa cada vez más cerca y el Festival de Eurovisión en mente, PlayZ ha estrenado ‘OTVisión’, un espacio semanal que traerá las últimas noticias y todas las novedades en torno a la 63ª edición del Festival de Eurovisión y que contará con invitados de lujo. Los primeros no podían ser otros que los representantes españoles en el certamen: Amaia y Alfred. Ellos inauguran un espacio que recibirá también a Miriam y Agoney y que contará con otros dos concursantes como colaboradores fijos: Ricky y Roi.

Amaia y Alfred, padrinos en el estreno

La pareja más eurovisiva del momento, Amaia y Alfred, no podían faltar al estreno de #OTVisión. Su apretada agenda les ha llevado hasta Barcelona, desde donde han conectado para charlar con los usuarios de RTVE.es. Los jóvenes artistas han contado cómo están preparando su preparación para su gran cita en Lisboa, el próximo 12 de mayo, y también han repasado algunos de sus mejores momentos en ‘Operación Triunfo’ 2017’.

Desde Madrid, otros dos compañeros de edición que aún no habían tenido tiempo de estar en el plató de Torrespaña: Miriam y Agoney. Dos de los concursantes más queridos por el contarán cómo va la gira y sus proyectos musicales.

Paloma G. Quirós conducirá el programa desde Madrid, con César Vallejo en la edición, y conectará en directo con Fernando Macías que, desde Barcelona, invitará a los usuarios a que envíen sus preguntas para Amaia y Alfred con el hashtag #OTVisión

#OTVisión: nuevas secciones y colaboradores

‘OTVisión’ llega este año cargado de novedades, con nuevas secciones y colaboradores para no perder detalle de todo lo que rodea al Festival de Eurovisión, que congrega millones de espectadores en todo el mundo.

Entre los colaboradores, dos de los concursantes más carismáticos de ‘Operación Triunfo 2017’: Ricky Roi. El mallorquín Ricky –cantante, actor, guionista, showman… y eurofan– traerá cada semana la actualidad de los rivales de España en Lisboa. Él será el encargado de analizar las canciones y cantantes con lupa. El gallego Roi, por su parte, que ha conquistado al público con su voz y su sentido del humor, protagonizará la sección más divertida del programa.

La tercera colaboradora es Carolina Iglesias, Percebes y Grelos, que salta del chat de ‘Operación Triunfo’ a Eurovisión para contar todo lo que sucede en Twitter, Instagram y Facebook: ¿Qué opinan de Amaia y Alfred fuera de España? ¿Cuáles han sido los vídeos más virales de la semana? ¿Quién ha hecho la mejor cover de Eurovisión?

Jorge Vicente
Written By

No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología, el arte, y, el invierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect