La recaudación obtenida durante el Torneo se destinará a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL)

·         El torneo se celebrará los días 21 y 22 de septiembre y en él podrán participar los niños pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

·         Las inscripciones pueden realizarse en la Planta de Deportes (6ª) de El Corte Inglés hasta el miércoles 19 de septiembre (incluido)

 El Restaurante de El Corte Inglés ha acogido esta mañana la presentación del III Torneo Soccer Street organizado por El Corte Inglés y el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y           que cuenta con la colaboración de Coca-Cola. Los beneficios del torneo irán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

El Torneo se disputará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en la Plaza de la Concordia (frente a El Corte Inglés), en horario de 17:00 a 20:00 h. en la tarde del viernes 21 y de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. el sábado 22. Pueden participar en él los niños y niñas de categorías prebenjamínbenjamínalevín einfantil. El formato es de partidos de 3 vs.3, disputados en una pista de 20 x 10 metros durante 10 minutos a reloj corrido. Cada equipo lo podrán integrar unmáximo de 5 niños.

Este III Torneo Soccer Street se enmarca dentro de las actividades de ‘Vuelta al Cole’ que El Corte Inglés ha organizado para los días 21 y 22 de septiembre. Así, los niños y niñas que se acerquen hasta los exteriores de El Corte Inglés podrán disfrutar de un Chutómetro, un Twister gigante y un Stadium en el que podrán practicar distintos deportes como fútbol, baloncesto o vóley. El acceso a los hinchables de la Plaza de la Concordia será gratuito mediante un bono que se obtendrá por realizar cualquier compra en la Planta de Infantil (3ª) durante los días 21 y 22 de septiembre.

Las inscripciones pueden realizarse en la 6ª Planta de El Corte Inglés (Deportes) y tienen un coste de 15 € por equipo, cantidad que será donada íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL). Las plazas están limitadas a 8 equipos por cada categoría.

En la presentación de esta mañana han estado presentes Carmen Calvo (vocal de AERSCYL), Francisco González (directivo del C.D. Salamanca Fútbol Sala), Alberto Pérez Morán (Gestor de Comunicación de Coca-Cola European Partners) y Adrián Rodríguez Losada (Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Salamanca).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.