0
Junto a Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava de la última semifinal, competirán en la final del sábado 29 por representar a España en Eurovisión 2022

Ya se conocen los finalistas que estarán el sábado-noche en una nueva edición del Benidorm Fest. Tras una segunda semifinal donde quedaron clasificados para la final Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida y, los clasificados en la primera edición: Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava. De ellos, esta noche saldrá un finalista que representará a España en el festival de Eurovisión 2022 en Turín que se celebrará entre el 10 y 14 de mayo.

Rigoberta Bandini es la favorita para representar a España en este festival. Una puesta en escena diferente y rompedora, cumpliendo su sueño de hacer el homenaje a todas las madres y mamas. Muestra de ello es la letra de su canción y la puesta en escena, con una mama gigante presente en todo momento.

Por otro lado, las “Tanxugueiras” también prometen esta noche. Con una letra innovadora y que lucha porque no haya fronteras dicho en gallego y todas las lenguas oficiales y co-oficiales de España.

 

Ocho finalistas del Benidorm Fest, solo uno representará España. 

Rigoberta Bandini, Ay mamá 

Chanel, SloMo 

Tanxugueiras, Terra 

Rayden, Calle de la llorería 

Xeinn, Eco 

Blanca Paloma, Secreto de agua 

Gonzalo Hermida, Quién lo diría 

Varry Brava, Raffaella 

 

 

 

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puede que te interese

    Más en Eurovisión