La cantante Ruth Lorenzo presentará ‘Loveaholic’, su segundo disco de estudio, con varios conciertos y firmas de discos que tendrán lugar en Fnac.

 

 

El estilo musical de ‘Loveaholic’ (adicta al amor) es probablemente el resultado de todas sus influencias musicales y experiencias vitales: desde el criarse en Estados Unidos hasta su etapa como cantante de rock pasando por la brutal experiencia en el Factor X británico. Todas las canciones tienen su personalidad impregnada: su pasión española, su inconfundible ADN rockero y una voz prodigiosa.

Loveaholic, el segundo disco de estudio de la cantante y compositora Ruth Lorenzo, está compuesto entre Los Ángeles, Estocolmo, Londres y Barcelona y supone un nuevo rumbo musical para la artista murciana. Compuesto mayormente en inglés y producido por Red Triangle, responsables de algunos de los éxitos de artistas de la talla de Little Mix, Charlie Puth o Green Day, el sonido del disco recuerda a algunas de las bandas internacionales más importantes del momento como Imagine Dragons, Muse o Coldplay.

 

¿Dónde y cuándo?:

Fnac Arenas (Barcelona). Viernes 9 de marzo, a las 18:30h. Showcase y firma de discos.

Fnac Parquesur (Leganés). Sábado 10 de marzo, de 17:00h. Showcase y firma de discos.

Fnac Valencia. Domingo 11 de marzo, a las 18:00h. Showcase y firma de discos.

Fnac Murcia. Lunes 12 de marzo, a las 19:00h. Showcase y firma de discos.

Fnac Málaga. Martes 13 de marzo, a las 19:00h. Showcase y firma de discos.

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

IZAL PRESENTA ‘AUTOTERAPIA’, SU CUARTO DISCO DE ESTUDIO, EN FNAC

Artículo anterior

Divan, la revolución en la terapia online

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música