Conecta con nosotros

Samsung

Samsung Galaxy S10: Todo lo que sabemos

La fecha elegida es el 20 de Febrero en un evento UNPACKED en San Francisco. Por lo tanto, no veremos la presentación en el MWC de Barcelona, aunque es posible que los dispositivos presentados, sí.

Qué esperamos de este dispositivo

Hace poco, un conocido analista tecnológico publicó una foto del modelo estándar del nuevo Galaxy. Este modelo (S10) contaría con 5,8” y nos ha dejado sorprendidos con la incorporación de una perforación en la esquina superior en la que supuestamente iría incorporada la cámara frontal.

En cuanto al hardware, esperamos la presencia de un procesador similar al Snapdragon 855 de Qualcomm. Respecto a la memoria RAM, no hay filtraciones concluyentes, pero especialistas del sector presumen una RAM de de 6GB.

Otras filtraciones hablan de la posibilidad de que este nuevo buque insignia de Samsung incorpore tres cámaras en la parte trasera, dos en la delantera, y algo similar al concepto de un sensor 3D enfocado a la realidad aumentada (AR).

Hace unos meses, la firma presentó su Galaxy A8s, que incorporaba la cámara perforada en la pantalla a través de sus paneles Infinity-O. Hablando de tecnologías “rompedoras”, esperamos ver en el dispositivo un lector de huellas integrado en la pantalla (y firmado por Qualcomm).

Por otro lado, Samsung parece haber copiado a Huawei con una de las especificaciones que nos ha traído su Mate 20 Pro: carga inalámbrica inversa. Esta funcionalidad nos permite usar el terminal para cargar otros dispositivos que admitan este tipo de carga. Bien es cierto que este sistema es bastante lento, pero nos puede sacar de un apuro.

Como novedad, la marca surcoreana incluiría un modelo lite, por lo que los modelos que podemos ver el próximo 20 de Febrero serán:

Galaxy S10 Lite

Galaxy S10

Galaxy S10 +

Todo esto además de una posible versión llamada S10 Beyond X con más posibilidades para los usuarios.

Samsung está muy cerca de presentar su teléfono plegable, que tenía el nombre provisional de Galaxy X. Sin embargo, no sabemos cómo puede interferir la cita del Galaxy S10 en su agenda.

¿Qué esperas del nuevo buque insignia de Samsung?

Jorge Vicente

No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Añadir comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apple se aferra a la vida: tres nuevos iPhones llegarían este año

Apple

Startup Olé congregará a 30.000 personas

Tecnología

Conecta