S11 render
Posible aspecto del Samsung Galaxy S20
Samsung está a punto de sacar los tanques. Tan solo faltan tres meses para que el buque insignia de la firma de telefonía móvil, el Galaxy S20, vea la luz, y ya se han filtrado varios renders del presunto aspecto del dispositivo. Como no podía ser de otra manera, estas filtraciones han despertado la crítica en las redes sociales, debido al inusual aspecto con el que muestra al dispositivo.

Ampliando la información anteriormente publicada en Visto de Otro Lado, según el leaker IceUniverse, el próximo buque insignia de Samsung pasaría a llamarse Galaxy S20 dejando atrás la denominación de S11.

Todo apunta a que la próxima generación de la familia Galaxy S estará centrada en la fotografía, pues Samsung prepara un equipo importante de cuatro lentes: una de 108 mpx, una lente con zoom óptico 5X, un ultra gran angular y una lente bautizada como time-of-flight que se encarga de calcular y medir la profundidad de la imagen. El sensor de 108 mpx estaría desarrollado por Samsung y sería bastante versátil: pudiendo además permitir la grabación 8K y el enfoque rápido.

La grabación 8K del Samsung Galaxy S11 sería posible gracias a su procesador, el Exynos 990. Esto se traduciría en Samsung teniendo la mejor grabación de vídeo del mercado (No sería el primero, pues este es el Nubia Z20, pero sí vencería a la grabación del iPhone 11 Pro Max).

No podemos olvidarnos de la carrera de los teléfonos plegables. Samsung debutó este 2019 con su Galaxy Fold y ya está preparando la segunda generación de este dispositivo. Como ya se anunció en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, el próximo terminal plegable de la marca será de tipo Clamshell, incorporando un pliegue horizontal, en vez de vertical, como el reciente Motorola Razr.

Otros detalles que ya conocemos del Galaxy S20 son la inclusión de la tasa de refresco de 90Hz y la ampliación del almacenamiento hasta una opción de 1 TB. 

La presentación del Galaxy S20 se espera para el mes de febrero, pero aún se desconoce si será a las puertas del Mobile World Congress de Barcelona o en un evento privado de Samsung.

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

¿Cuál es la edad recomendada para que los pequeños tengan su propio móvil?

Artículo anterior

La Unión Europea destinará 400 millones para la banda ancha en España

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Samsung