A menos de dos semanas de la presentación de los nuevos Galaxy S10 y el nuevo teléfono flexible de Samsung, la compañía no deja de sorprendernos. Una patente indica que la tecnológica ha diseñado un sistema de cámara para móviles que emplazaría un sensor en el stylus de la gama Note, S Pen. Además, este diseño incluye funciones de zoom óptico. 

La oficina de patentes de Estados Unidos ha aceptado el nuevo registro de Samsung, mostrando un lápiz digital que incluye un sistema de lentes y un sensor de imagen, lo que nos permitiría hacer zoom y capturar fotografías desde el S Pen.

Sin embargo, lo que no nos sorprende, es la intención de Samsung de cambiar el concepto de su stylus, pues el Note 9 ya nos permitía usar el lápiz para funciones más extendidas que tomar notas y como resultado poder interactuar con el dispositivo de una manera más funcional. Algunos ejemplos de lo que nos permite hacer el Note 9 y el S Pen son: mando a distancia para pasar diapositivas, pausar vídeos de YouTube, o hacer fotos a distancia gracias al botón usando tecnología Bluetooth.

 

 

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

El nuevo teléfono flexible de Samsung ya tiene competencia: Huawei Mate X

Artículo anterior

Alexa ya funciona con los dispositivos Ring de Amazon

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Samsung