Conecta con nosotros

Samsung

Samsung patenta un Note con cámara en el stylus

A menos de dos semanas de la presentación de los nuevos Galaxy S10 y el nuevo teléfono flexible de Samsung, la compañía no deja de sorprendernos. Una patente indica que la tecnológica ha diseñado un sistema de cámara para móviles que emplazaría un sensor en el stylus de la gama Note, S Pen. Además, este diseño incluye funciones de zoom óptico. 

La oficina de patentes de Estados Unidos ha aceptado el nuevo registro de Samsung, mostrando un lápiz digital que incluye un sistema de lentes y un sensor de imagen, lo que nos permitiría hacer zoom y capturar fotografías desde el S Pen.

Sin embargo, lo que no nos sorprende, es la intención de Samsung de cambiar el concepto de su stylus, pues el Note 9 ya nos permitía usar el lápiz para funciones más extendidas que tomar notas y como resultado poder interactuar con el dispositivo de una manera más funcional. Algunos ejemplos de lo que nos permite hacer el Note 9 y el S Pen son: mando a distancia para pasar diapositivas, pausar vídeos de YouTube, o hacer fotos a distancia gracias al botón usando tecnología Bluetooth.

 

 

Jorge Vicente

No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología, el arte, y, el invierno.

Añadir comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Huawei presentará su P30 el 26 de marzo en París

Huawei

Así son los nuevos Galaxy S10, la apuesta de Samsung por crear tendencia en 2019

Samsung

Samsung presenta el Galaxy Fold: primer smartphone flexible del mercado

Samsung

Las elecciones europeas, blindadas con un sistema ante ataques informáticos

Tecnología

Conecta