Samsung ha anunciado, en el encuentro anual Samsung European Forum 2018, cómo su visión de un hogar verdaderamente conectado está cobrando vida en Europa gracias a su amplia gama de electrodomésticos innovadores, inteligentes y personalizados.

El Samsung European Forum es el principal escaparate de productos de Samsung para el mercado europeo. La edición de este año, que tiene lugar en el Palazzo di Congressi de Roma, Italia, la exhibido la gama completa de electrodomésticos Samsung para 2018. Esto incluye la tecnología QuickDrive, galardonada con el premio CES Innovations Award de 2018 y con el premio Smart Home Technology del Kitchen and Bath Industry Show (KBIS); la nueva generación de Family Hub, ganadora del premio CES 2018 Best of Innovation; y el frigorífico más novedoso y elegante de la compañía, el RS8000.

QuickDrive es una nueva y revolucionaria tecnología de lavado que ayuda a los usuarios a reducir drásticamente, incluso a la mitad, el tiempo necesario para lavar una gran cantidad de ropa. El producto también incorpora una serie de tecnologías y funciones inteligentes para facilitar la colada, incluyendo:

  • La tecnología QuickDrive crea un revolucionario y enérgico movimiento que limpia la ropa de forma rápida, cuidadosa y exhaustiva, permitiendo un lavado profundo y completo.
  • Un asistente inteligente que ayuda a lavar con mayor eficacia. Laundry Planner permite establecer el tiempo de finalización del lavado. Laundry Recipe da recomendaciones para aplicar el ciclo de lavado óptimo. HomeCare Wizard proporciona asistencia para la resolución de problemas de forma rápida y remota.
  • AddWash: Esta tecnología permite añadir prendas de ropa durante el ciclo de lavado sin detener el programa y sin necesidad de vaciar el agua del tambor.
  • Auto optimal wash: Utiliza cuatro sensores para proporcionar los mejores resultados de lavado, dosificando automáticamente la cantidad óptima de detergente y de suavizante al detectar y calcular con precisión el volumen de la carga y el nivel del agua.
  • Ecobubble: La eficiente tecnología ecobubble potencia el rendimiento del lavado al disolver el detergente y convertirlo en delicadas burbujas que penetran en los tejidos más rápidamente, desincrustando la suciedad para que las manchas se eliminen fácilmente.

El nuevo Family Hub es más que un frigorífico, es un hub familiar que entretiene, informa y conecta a toda la familia.

    • Gestión de alimentos: La aplicación View Inside permite ver el interior del frigorífico desde cualquier lugar y el nuevo Meal Planner lleva la gestión de alimentos a un nuevo nivel de personalización: planifica comida en base a fechas de caducidad y de necesidades dietéticas. También ofrece recetas basadas en lo que hay en el frigorífico.

 

  • Comunicación familiar: Bixby con Voice ID distingue la voz individual de cada miembro de la familia para que todos obtengan información personalizada. El tablón de anuncios digital acerca a las familias permitiendo compartir calendarios, fotos y lugares. Además Morning Brief ayuda a comenzar el día con información personalizada incluyendo los últimos titulares de noticias, el pronóstico del tiempo y la agenda personal.
  • Home Entertainment: Proporciona un nuevo nivel de conectividad inteligente a la estancia en la cual la gente pasa la mayor parte del tiempo: la cocina. Las innovadoras opciones de TV y de música transforman la cocina en un espacio para socializar con la familia y con los amigos.
  • Connected Living: SmartThings permite controlar todos los electrodomésticos inteligentes de casa, incluyendo la lavadora Samsung, el robot aspiradora Powebot y el horno, creando un centro de control en la cocina para un acceso más fácil.

 

El RS8000 es el frigorífico de Samsung más reciente y proporciona al hogar un aspecto moderno e integrado con elegancia, reflejando la tendencia actual de estilo limpio, sencillo y ordenado. Incorpora funciones Family Hub en el modelo de doble puerta.

 

  • Almacenamiento flexible y fácil acceso: Su diseño único de tres puertas y las áreas superior e inferior del frigorífico permiten que la comida esté bien organizada y que sea de fácil acceso.
  • FlexZone: Permite almacenar diferentes alimentos y bebidas en las mejores condiciones para que permanezcan frescos y sabrosos durante más tiempo. FlexZone ofrece cuatro modos de configuración para conservar carne y pescado (0 grados), bebidas (1 grado), frutas y verduras (3 grados) y refrigeración para cada tipo de alimento.

 

    • Twin Cooling Plus: Mantiene óptimas la humedad y la temperatura para satisfacer las diferentes necesidades en los distintos compartimentos del frigorífico. De este modo asegura que los alimentos se mantienen frescos durante el doble de tiempo*. (*Testado en el RS8000 comparado con el ES, basado en pruebas internas.)

 

  • Diseño moderno: El RS8000 encaja perfectamente con los electrodomésticos y muebles de cocina ya existentes para conformar una cocina impecable. Cuenta con puertas planas y tiradores empotrados de gran belleza, y ha sido diseñado para un público europeo.

 

Samsung presentará a finales de este mes sus nuevos dispositivos estrella

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

‘Star Wars’ tendrá varias series en el servicio de streaming de Disney

Artículo anterior

Cómo localizar tu móvil si te lo roban o si lo pierdes

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Samsung