EntretenimientoSalamancaSociedad

SELECCIÓN | Las mejores imágenes del Festival FACYL

0

El Festival FACYL 2020 ha ofrecido una programación novedosa, capaz de mostrar el compromiso con la creación más actual, ofreciendo una cultura plural y más abierta, debido a la necesidad de combinar la seguridad y la salud de los salmantinos y visitantes, con la intención de poder llegar al máximo número de personas. De esta forma, durante cinco jornadas se ha desarrollado un rico programa cultural tanto presencial como online, construyendo en torno a FACYL una comunidad internacional a favor de la cultura, que tiene a Salamanca como punto de referencia. Con más de 40 propuestas que lo han posicionado como un encuentro comprometido con la creación más actual abierta a la participación desde un prisma plural, el famoso festival se ha adaptado a la actual situación de pandemia.

Los editores de VDOL hacemos una selección de las mejores imágenes que nos ha dejado el FACYL 2020, una edición que sin duda marcará historia en la trayectoria del festival.

Fotos: Alice Brazzit/FACYL

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Cuarta crónica del Festival FACYL

    Artículo anterior

    HBO y Spotify unen fuerzas lanzando el podcast de «Patria»

    Siguiente artículo

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *